close
close

    El UADE TAX LAB es el primer Laboratorio de Impuestos de la Argentina y de la Región.

    Se destaca por su metodología de enseñanza innovadora en el sistema de educación superior, en el área de Impuestos. Siguiendo el lema de UADE, learning by doing, el Tax Lab trabaja con el desarrollo de experimentación, realizando simulaciones de práctica profesional con relación a tributos de alcance local e internacional, utilizando bases de datos especializadas.

    En el Tax Lab, contribuimos a la enseñanza de los impuestos a través de la práctica y la investigación, involucrando a alumnos, graduados, empresas y comunidad en general; investigamos en temas tributarios de interés público y de vanguardia, en colaboración con referentes en la materia.

    También contamos con un Club de Impuestos. Un espacio de formación y actualización continua, con interacción de alumnos, graduados y docentes.

    Además, ofrecemos:

    • Actividades extracurriculares, en formato taller y charlas abiertas a la comunidad, dentro del programa de extensión de la carrera.
    • Actividades que impulsan el desarrollo de habilidades críticas y analíticas en nuestros alumnos.
    • Interacción con el Fin Lab UADE, laboratorio académico financiero, mediante un trabajo interdisciplinario tendiente a conocer el impacto impositivo en carteras de inversión; con UADE Hub, el área de emprendimientos e innovación de la Universidad y con el programa Family Business de UADE, que se ocupa de las Pymes y empresas familiares.

    El Club de Impuestos está integrado por alumnos, docentes y graduados interesados en el ámbito impositivo. Desde el club mantenemos una comunicación constante con nuestros miembros, proporcionándoles información sobre fechas de eventos, actividades y charlas relacionadas con este ámbito. Además, les notificamos sobre las aperturas de inscripciones a los cursos cortos y difundimos un boletín informativo impositivo quincenal.

    ¡Se parte del Club de Impuestos! 

    Dr. Andrés Edelstein

    Dr. Andrés Edelstein

    Director académico (anedelstein@uade.edu.ar)

    Contador Público UADE - MBA Kellogg School of Management Northwestern University - Socio retirado de PwC Argentina - Ex Secretario de Ingresos Públicos de la Nación

    Dr. Aníbal Marinaro

    Dr. Aníbal Marinaro

    Coordinador (amarinaro@uade.edu.ar)

    Contador Público UADE – Especialista en Tributación UBA – Profesor universitario y Director del Departamento de Contabilidad e Impuestos UADE