close

El UADE TAX LAB es el primer Laboratorio de Impuestos de la Argentina y de la Región.

Se destaca por su metodología de enseñanza innovadora en el sistema de educación superior, en el área de Impuestos. Siguiendo el lema de UADE, “learning by doing”, el Tax Lab trabaja con el desarrollo de experimentación, realizando simulaciones de práctica profesional con relación a tributos de alcance local e internacional, utilizando bases de datos especializadas.

En el Tax Lab, contribuimos a la enseñanza de los impuestos a través de la práctica y la investigación, involucrando a alumnos, graduados, empresas y comunidad en general; investigamos en temas tributarios de interés público y de vanguardia, en colaboración con referentes en la materia.

También contamos con un Club de Impuestos. Un espacio de formación y actualización continua, con interacción de alumnos, graduados y docentes.

Además, ofrecemos:

  • Actividades extracurriculares, en formato taller y charlas abiertas a la comunidad, dentro del programa de extensión de la carrera.
  • Actividades que impulsan el desarrollo de habilidades críticas y analíticas en nuestros alumnos.
  • Interacción con el Fin Lab UADE, laboratorio académico financiero, mediante un trabajo interdisciplinario tendiente a conocer el impacto impositivo en carteras de inversión; con UADE Hub, el área de emprendimientos e innovación de la Universidad y con el programa Family Business de UADE, que se ocupa de las Pymes y empresas familiares.
Andrés Edelstein

DR. ANDRÉS EDELSTEIN

Director académico

Karina Delosso Baja

Dra. Karina G. Delosso

Coordinadora