close
close

    Ingeniería en Alimentos UADE x Helados Zero (25/04)

    Organizado por: Fac. de Ingeniería y Ciencias Exactas

    • Información del evento
    • calendar_today 25 de abril de 2024
    • access_time 17:00
    • room Buenos Aires
    Junto a ZERO Helados, abordaremos la temática del desarrollo de productos innovadores para responder a las nuevas demandas. Lograr un helado sin azúcar, sin lácteos, sin grasa animal y gluten free, fue el desafío que la marca decidió afrontar y lo alcanzaron con éxito, posicionándose en Uruguay y Argentina, con un producto "imposible".

    Invitados expositores:
    Gonzalo Preto se ha destacado en el ámbito empresarial, respaldado por una fuerte base educativa con una Licenciatura en Administración de Empresas por UADE y un Máster en Finanzas de UCEMA. Su recorrido profesional incluye experiencias valiosas desde roles analíticos hasta posiciones de liderazgo, como la dirección general en ZERO ARGENTINA. Su enfoque ha estado en aplicar prácticas innovadoras y estratégicas que impulsan el crecimiento y la mejora continua. La humildad y el compromiso con el aprendizaje continuo han sido claves en su desarrollo y éxito profesional.

    Matías Macchegiani es un profesional con experiencia en liderazgo y gestión, con una formación inicial en UADE y una posterior evolución hacia el campo de la programación, especializado en backend con un enfoque particular en bases de datos. Ha liderado equipos en el sector gastronómico, gestionando la operación administrativa de múltiples locales de manera simultánea. Su trayectoria culminó en el cargo de director general en ZERO ARGENTINA. Matías se destaca por su capacidad para gestionar equipos, su enfoque en la eficiencia operativa y su habilidad para adaptarse a entornos desafiantes. Su compromiso con la mejora continua y su habilidad para aplicar soluciones innovadoras lo han posicionado como un líder destacado en su campo.


    Fecha y horario: 25 de abril a las 17hs.

    Modalidad: Presencial, Lima 757, CABA. Aula s133.