close

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

LICENCIATURA EN DISEÑO AUDIOVISUAL

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

 

Actualmente podemos afirmar que el desarrollo audiovisual ha sido vertiginoso. En los últimos años ha originado una demanda cada vez mayor de profesionales con capacidades para desempeñarse en los distintos roles y funciones que intervienen en el diseño y desarrollo de productos fotográficos y audiovisuales.

La propuesta curricular que se presenta tiene un doble objetivo. En primer lugar, se propone formar Técnicos Universitarios en Fotografía, con sólidos conocimientos teóricos y técnicos, capacitados a través de la práctica para desarrollar productos de calidad, aplicando y utilizando tecnologías actuales y modernas;  y en segundo lugar, se propone formar Licenciados en Diseño Audiovisual que puedan integrarse profesionalmente en el campo del cine, la tv y las nuevas pantallas de medios digitales. Profesionales con capacidad creativa en crear contenido original en las distintas ramas de la producción y la realización integral, para este sector en expansión.

El plan de estudios ha sido elaborado atendiendo las diversas áreas en las que se desempeñan los profesionales del área audiovisual, tanto para foto, cine, video, televisión, multimedios y plataformas. Teniendo en cuenta las prácticas con excelentes equipamientos en el estudio fotográfico y en el estudio de cine y TV.

San Honorio Baja

Ramiro San Honorio

Responsable de carrera

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6400-7650,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Diseño Audiovisual. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RM 2451/13. Título a obtener: Licenciado en Diseño Audiovisual. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.