Facultad de Ciencias Económicas

Doble titulación Contador Público y Administración de Empresas (Costa Argentina)

Esta carrera se cursa en la ciudad de Pinamar, Costa Argentina

Si te interesa la Administración de Empresas y la profesión de Contador Público, UADE es para vos.

Este programa integral de UADE está especialmente diseñado para garantizar un alto nivel de formación, tanto en materia administrativa como en el campo contable-impositivo.

Si bien el programa de estudios permite acortar los tiempos para recibirse obteniendo dos títulos en menor tiempo, lo fundamental es que está pensado como una secuencia de materias ordenadas de manera orgánica que prepara al alumno desde el inicio de su carrera, desarrollando todos los contenidos de los currículos de la Licenciatura en Administración y Contador Público.

El Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público UADE adquiere una sólida formación para ejercer la función directiva en las diferentes áreas de administración, control, recursos humanos, impuestos, auditoría y en la dirección general. Tu ventaja competitiva será decisiva.

Si decidís estudiar este programa conjunto en UADE accederás a:

Cuerpo docente

El mejor cuerpo docente para capacitarte.

Salida laboral

Pasantías laborales rentadas desde el primer año de la carrera para adquirir experiencia.

Intercambios

Semestres académicos en el exterior para lograr transformarte en un profesional global.

Especialización

Un año adicional opcional para especializarte en contabilidad, auditoría y tributación internacionales (ECAT).

Silvia Giordano VF

Dra. Silvia Giordano

Directora Académica

Vale

Valeria Ogresta

Responsable a cargo

Contadora Pública UBA - Contador auditor Gabriela Mistral, Chile - Socia retirada en 2022 de PwC Argentina - Amplia actuación en CPCECABA

Es Responsable a cargo de la carrera de Contador Público y Dobles Titulaciones. Contadora Pública (UADE) y Lic. en Administración de Empresas (UADE)

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución _RESOL-2018-1210-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. | Contador Público. Carrera de grado aprobada bajo la resolución RESFC-2021-184-APN-CONEAU#ME y dictámenes_DI-2018-1393-APN-DNGYFU#ME y Dictamen CONEAU, Sesión 547. Título a obtener: Contador Público. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.