¿Qué es Dirección de Negocios Globales? ¿Qué es Global Business Management?

Nuestro programa es único en Argentina. Combina Administración de Empresas y Comercio Internacional con enfoque global. Los egresados de nuestro programa, tienen la posibilidad de realizar una doble titulación con universidades europeas, cursando materias en inglés y compartiendo el aula con profesores y alumnos extranjeros.

La Licenciatura en Dirección de Negocios Globales forma gerentes con un dominio multidisciplinario e integral de las organizaciones internacionales, con una perspectiva global del comercio y los negocios internacionales que los capacite para dirigir operaciones en diferentes países, aprovechando eficazmente las diversidades culturales, sociales y económicas.

El egresado de la Licenciatura en Dirección de Negocios globales será capaz de:

• Administrar y liderar organizaciones que exhiben alta participación en el mercado internacional
    • Trabajar en equipo con personas de distintas nacionalidades en un entorno dinámico
    • Conducir las operaciones de organizaciones globales desde diferentes áreas y posiciones jerárquicas
    • Planificar, implementar y evaluar estrategias enfocadas a la globalización de las empresas con potencial internacional
    • Identificar las oportunidades de negocios en los diferentes entornos económicos y culturales (competencia negociadora, apertura mental y habilidad comunicativa para expresarse en distintos idiomas y en diversos contextos culturales)

¿Por qué estudiar Negocios Globales en UADE?​

Enfoque Internacional

Intercambios con Universidades extranjeras, viajes de estudio, alumnos y profesores extranjeros, seminarios internacionales, pasantía con Disney.

Plan de estudios en inglés

Hasta un 75% del plan de estudios se dicta en inglés.

Learning By Travelling

Viaje de estudio a Nueva York junto a Manhattan College.

Empleabilidad

Posibilidad de inserción laboral a nivel internacional.

Plan de estudios flexible

Posibilidad de realizar hasta el 25% del plan de estudios en modalidad virtual, en formato intensivo o en el exterior.

Perfil emprendedor

Plan de negocios con UNIBO (Italia), Global Entrepeurnership Week (GEW) con Universidad de Rotterdam.

Aprender haciendo

Metodología de enseñanza basada en el "Aprender haciendo".

Acreditación ACBSP

Carrera acreditada por la Accreditation Council for Business Schools and Programs.

Recursos didácticos de Harvard University

Esta carrera utiliza recursos didácticos de la Escuela de Negocios de Harvard.

Convenio internacional para graduados

Convenio para graduados con EU Business School. Conocé más aquí.

Doble titulación

Universidad Berlín School of Economics and Law (Berlín, Alemania)

JAMK University of Applied Sciences (Jyväskylä, Finlandia)

Hochschule Worms, University of Applied Sciences (Worms, Alemania)

ESC Pau Business School (Pau, Francia)

Università di Bologna (Bologna, Italia)

Si te gustan los negocios, hablar inglés y viajar, la Licenciatura en Dirección de Negocios Globales es tu carrera. ¡Te esperamos!

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa Online con la Directora de la Carrera, todos los miércoles a las 14:30 ¡Reservá tu lugar escribiendo a gbm@uade.edu.ar para participar!

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.

FLORENCIA SCIARROTTA

Lic. María Florencia Sciarrotta

Responsable

Florencia es Lic. en Administración de Empresas y vivió y trabajó en el exterior. Se desarrolló durante 10 años en empresas multinacionales en Management y Finanzas. Hace 12 años que se desempeña en el mundo académico dictando materias en inglés y coordinando los programas bilingües con Universidades extranjeras.

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6218-7582
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

Si te interesó nuestro programa en Dirección de Negocios Globales, también puede interesarte:

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Dirección de Negocios Globales. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2018-66-APN-MECCYT y RESOL-2021-8-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Dirección de Negocios Globales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.