Facultad de Ciencias Económicas

Licenciatura en Dirección en Finanzas Globales

Formación global para exportar tu conocimiento

Las organizaciones internacionales poseen una perspectiva global y cada vez más interactúan con empresas radicadas en diferentes países y continentes.

Estas organizaciones requieren de profesionales con formación específica basada en una compleja interacción de conocimientos y habilidades, con capacidad de dar respuesta a los múltiples desafíos de un mercado financiero global cada vez más dinámico.

La Licenciatura en Dirección en Finanzas Globales - Global Financial Management (GFM) - capacita en la formación de directores financieros con una perspectiva global en la administración financiera de los negocios. Incorpora al perfil de los graduados competencias que les permitan liderar organizaciones globales con asiento en distintos países, aprovechando eficazmente las diversidades culturales, sociales y económicas.

Dado el enfoque internacional de la Licenciatura el 50% de las asignaturas del programa se dicta en idioma inglés. Por otra parte, se promueve el cursado de materias específicas en Universidades del exterior con las que actualmente UADE tiene convenios de intercambio.

Nuestro programa es único en la Argentina. Ofrece la formación profesional en el área de administración de empresas y de finanzas con enfoque internacional y con práctica real del mercado utilizando tecnología Bloomberg desde las terminales de nuestro Laboratorio académico UADE FINLAB.

El acuerdo con Bloomberg posibilita a nuestros estudiantes acreditar conocimientos financieros mediante la Certificación Internacional BMC (Bloomberg Market Concepts) dotando así a los graduados de la Licenciatura de un valor diferencial frente a los desafíos del mercado laboral.

Si te gustan las FINANZAS, hablar INGLÉS y VIAJAR, la Licenciatura en Finanzas Globales es tu carrera. Te esperamos.

Esta carrera cuenta con Minors permitiendo a sus estudiantes diseñar su camino universitario y adquirir habilidades de otras disciplinas.

Doble Titulación Internacional con UEAN (Colombia)

Convenio internacional para graduados

Convenio para graduados con EU Business School. Conocé más aquí.

Disney & SIU Academic Program

UADE cuenta con un convenio con San Ignacio University (Miami, EEUU) que otorga cupos reducidos para que alumnos de UADE previamente seleccionados por sus características y altos estándares académicos puedan participar de una experiencia de estudios en la universidad americana mientras trabajan en The Walt Disney World Resort.

Alianza académica con SAP

Nuestros alumnos acceden a recursos, proyectos, congresos y seminarios de SAP y a licencias de software gratuitas con fines educativos y de investigación. Conocé más sobre el acuerdo.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

Grandes empresas te buscan en UADE

FLORENCIA SCIARROTTA

Lic. María Florencia Sciarrotta

Responsable

Florencia es Lic. en Administración de Empresas y vivió y trabajó en el exterior. Se desarrolló durante 10 años en empresas multinacionales en Management y Finanzas. Hace 12 años que se desempeña en el mundo académico dictando materias en inglés y coordinando los programas bilingües con Universidades extranjeras.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6218-7582
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

Si te interesó nuestro programa en Dirección en Finanzas Globales, también puede interesarte:

Licenciatura en Dirección en Finanzas Globales. Carrera de grado en modalidad presencial aprobado bajo la _RESOL-2017-123-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Dirección en Finanzas Globales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.