FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

El Plan Conjunto Contador-Finanzas potencia las enormes sinergias que ofrece la interacción de ambas carreras ampliando las competencias específicas de cada una de ellas e integrando todas sus áreas. En tal sentido el Plan Conjunto permite acceder, en el lapso de 5 años, a los dos títulos por separado (Contador Público 4to. año; Licenciatura en Finanzas 5to. año).

El Plan de Estudios capacita para:

Elaborar y controlar informes

Relacionados con el patrimonio de las empresas, sus resultados, su situación financiera y costos.

Desarrollar y controlar la gestión impositiva

Intervenir en aspectos económicos y contables

Referidos a cuestiones societarias, contractuadas y laborales, para actuar como auxiliar de la justicia en temas de su competencia y, como funcionario, en la supervisión y control de empresas concursadas o quebradas.

Actuar en las organizaciones que operan en el mercado de capitales

Diseñando y administrando carteras de inversión y operando en los mercados de acciones, títulos y bonos.

Un jerarquizado plantel docente, que combina investigadores con profesionales profundamente insertados en el ejercicio práctico, participan en el desarrollo de las habilidades y conocimientos requeridos para la formación de un profesional exitoso, en un contexto exigente y complejo.

La formación integrada, que ofrece el plan, favorece la inserción de los graduados en el mundo del trabajo, tanto en empresas industriales, comerciales o de servicios, cuanto en entidades financieras, y del mercado de capitales, así como para desempeñarse en actividades de consultoría. Las ventajas competitivas de un graduado que cuenta con esta doble titulación son decisivas.

Si decidís estudiar este programa conjunto en UADE accederás a:

El mejor cuerpo docente para capacitarte

Pasantías laborales rentadas desde el primer año de la carrera para adquirir experiencia

Semestres académicos en el exterior para lograr transformarte en un profesional global

Talleres de práctica profesional en los UADE Labs para entrenarte

Un año adicional opcional para especializarte en contabilidad, auditoria y tributación internacionales

Andrés Edelstein

Dr. Andrés Edelstein

Director de Carrera

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Contador Público. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2019-609-APN-MECCYT y Nota DNGU 3245/14. Título a obtener: Contador Público.

Licenciatura en Finanzas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2019-1665-APN-MECCYT y Nota DNGU 3291/14. Título a obtener: Licenciado en Finanzas.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.