Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
LICENCIATURA EN POLITICA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Minors en tu Carrera
Podrás elegir tu formación en disciplinas como ciencia de datos y entre otras a través de la selección de las materias optativas.
Economía y finanzas Públicas
Especialización orientada al análisis y manejo de la macroeconomía desde el punto de vista estatal. Deberas cursar las 6 materias indicadas para obtener el minor.:
- Macroeconomía
- Macroeconomía Superior
- Economía Internacional Real
- Política Económica Argentina
- Geografía Económica Internacional
- Trabajo de Investigación Final
Ciencia de Datos
Te brindará las herramientas necesarias para el análisis de grandes bases de datos y su aplicación al ámbito de la investigación y la gestión pública. Deberás cursar las 6 materias indicadas para obtener el minor
- Matemática Discreta
- Ingeniería de Datos I
- Ingeniería de Datos II
- Estadística Avanzada
- Ciencia de Datos
- Trabajo de Investigación Final
Relaciones internacionales
Te brindará el conocimiento para analizar y discutir el accionar estatal en el ámbito internacional. En caso de realizar las 6 materias indicadas, estarás a solo 5 materias más de obtener una segunda titulación como Lic. en Gobierno y Relaciones Internacionales
- Teoría de las Relaciones Internacionales
- Geografía Económica Internacional
- Gestión de los Organismos Internacionales
- Política y Seguridad Internacional
- Integración y Desarrollo Internacional
- Trabajo de Investigación Final
¿Querés saber más sobre Minors?
Ingresá a esta sección para preguntas frecuentes