close
close

    Facultad de Comunicación

    Este curso se ofrece en la ciudad de Pinamar, Costa Argentina

    El curso de Cocinero Profesional es desarrollado por la Universidad con el fin de responder a las necesidades del mercado gastronómico de contar con recursos humanos que posean sólidas habilidades en la creación y preparación de comidas. Los conocimientos impartidos en el curso te brindarán conocimientos para convertirte en cocinero y pastelero, incluyendo todas las herramientas que debe dominar un futuro Chef. 

    La formación que obtendrás te permitirá desarrollarte en la producción de cocina y en todos los aspectos de la elaboración y servicio de alimentos, para restaurantes o caterings. Partiendo de la cocina internacional, la propuesta educativa incluye formación generada a partir de las técnicas culinarias, con el objetivo final de aplicar recetas y obtener platos innovadores, de excelente sabor y presentación. 

    La formación profesional estará enfocada en la práctica del arte culinario, más del 70% de las clases se dictan en aulas diseñadas para el aprendizaje de cocina, con docentes especialistas en la didáctica y con vasta experiencia profesional en el rubro gastronómico. 

    El curso es único por el tipo de formación que brinda:

    Modernas aulas gastronómicas

    Contarás a tu disposición con las mejores cocinas de Latinoamérica, ubicadas en Costa Atlántica, para poder realizar tus prácticas. Conocelas aquí

    Materiales incluidos

    Prácticamente no tiene otros costos: todas las materias primas, herramientas e implementos del curso de cocina están incluidos dentro de la cuota

    Salida laboral

    La formación en gastronomía te permitirá insertarte rápidamente en el mercado laboral

    Foto 2 (2)

    Lic. Darío Julián Rodríguez

    Responsable a Cargo

    Darío es Licenciado en Gastronomía (UADE). Se desempeñó en el Hotel Sheraton de Retiro, especializándose en el área de Pastelería. Fue docente de Panadería, Chocolatería y Pastelería en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG). Trabajó como asistente del reconocido pastelero Osvaldo Gross.

    Trabajó en una pastelería en Barcelona y realizó un máster de Pastelería en París. Asesoró a distintos emprendimientos y locales gastronómicos.

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios