FACULTAD DE COMUNICACIÓN

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN (CICLO DE LICENCIATURA)

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

El Ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación está destinado a los egresados de institutos terciarios y tecnicaturas universitarias, del área de la comunicación, el periodismo, la locución y disciplinas afines que deseen continuar y profundizar su formación con el fin de obtener un título de grado.

Con dos años de duración (20 materias), esta formación universitaria te permitirá ampliar tus horizontes laborales, profundizar conocimientos y complementar tus competencias prácticas con un sólido conjunto de saberes teóricos que te permitirán abordar la realidad profesional desde una visión integral y reflexiva.

Como futuro Licenciado en Ciencias de la Comunicación, serás capaz de producir y difundir contenidos bajo distintas modalidades, en diferentes medios (prensa gráfica, televisión, radio y soportes digitales) y para diversas plataformas, con espíritu crítico y un riguroso sentido de la ética. Tendrás el contenido teórico y la competencia práctica para realizar documentales, videos de ficción, noticieros, programas de radio, revistas, diarios y sitios de Internet, como así también desarrollar proyectos y estrategias de comunicación en el mundo empresarial. Todo ello apuntalado por un cuerpo de profesores integrado por prestigiosos docentes, expositores destacados y profesionales de la comunicación y el periodismo.

Además, los acuerdos con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales promueven la realización de pasantías, intercambios y visitas a medios de comunicación, que enriquecerán tu formación.

Cre

Lic. José Crettaz

Consejo asesor de la carrera

• María Elena Polack, editora Política de La Nación
  • María Isabel Sánchez, locutora y conductora Radio Mitre
  • Damián Juárez, secretario general de TELAM
  • Milena Zapata, productora general de noticieros de Canal 13

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Ciclo de Licenciatura). Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución _RM 1026/07. Título a obtener: Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios