Facultad de Comunicación

Ciencias de la Comunicación (Ciclo de Licenciatura)

El Ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación está destinado a los egresados de institutos terciarios y tecnicaturas universitarias del área de la comunicación, el periodismo, la locución y disciplinas afines, que deseen continuar y profundizar su formación con el fin de obtener un título de grado.

Con dos años de duración (20 materias), un enfoque digital y asignaturas de comunicación periodística, política y empresarial, esta formación universitaria te permitirá ampliar tus horizontes laborales, profundizar conocimientos y complementar tus competencias prácticas mediante un sólido conjunto de saberes teóricos con una visión integral y reflexiva.

Como futuro Licenciado en Ciencias de la Comunicación serás capaz de producir y difundir contenidos bajo distintas modalidades, en diferentes medios y para diversas plataformas, y de desarrollar proyectos y estrategias de comunicación en el mundo del gobierno y las empresas.

Esta carrera cuenta con Minors permitiendo a sus estudiantes diseñar su camino universitario y adquirir habilidades de otras disciplinas.

Minors en UADE

Los Minors son un conjunto de materias que podés cursar dentro de tu carrera para conocer disciplinas distintas a tu formación principal. Así, vas a potenciar tu carrera adquiriendo nuevas habilidades

Título de grado

Acceso al título de licenciatura para graduados terciarios en dos años de carrera.

Nuevo enfoque

Materias con mirada digital, global y emprendedora.

Nuevo plan de estudios

Formación integral para la comunicación en medios, empresas y gobierno.

Cursada flexible

Además de la amplia oferta de materias y turnos, y de los distintos formatos disponibles: materias regulares, materias de verano y materias intensivas en el Campus Costa Argentina, a partir de marzo 2023 vas a poder optar por una nueva modalidad.

Esta nueva modalidad destinada a iniciar la carrera en turno mañana, te permite cursar de manera regular, 3 materias presenciales y 2 virtuales.

Actividades de la carrera

Encuentros académicos, charlas con referentes de la comunicación y visitas a redacciones, agencias y estudios.

Grandes empresas te buscan en UADE

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los martes a las 15:30 hs (Modalidad hibrida)

¡Registrate por WhatsApp para participar!

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

Cre

Mg. José Crettaz

Director

José es director de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Digital e Interactiva, Gestión de Medios y Entretenimiento, y Deportes Electrónicos de UADE, profesor adjunto e investigador. Es licenciado en Comunicación, magíster en Dirección de Empresas, periodista y emprendedor.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: faco@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 7831-1971
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Ciclo de Licenciatura). Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones RESOL-2020-1615-APN-ME y RESOL-2020-2521-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.