Facultad de Comunicación

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Julia Álvarez

Gabriel Mazzeo

Mientras cursaba mi último año del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en 2019, comencé a trabajar como pasante en la redacción web del Diario Olé, el medio gráfico deportivo más importante del país, con la posibilidad de escribir noticias de deportes para el sitio del diario en Internet, realizando entrevistas y sumando una importante experiencia laboral.

Macarena Gómez Miñano

Como Licenciada en Ciencias de la Comunicación, siempre pensé que mi salida laboral iba a estar orientada hacia el periodismo. Pero a medida que fui avanzando en la carrera fui descubriendo nuevos caminos y oportunidades, como el marketing, la publicidad, la comunicación institucional y tantas más. Hoy trabajo para una de las empresas de branding y marketing digital más grandes de la región, llamada IPG Mediabrands. Trato a diario con clientes a nivel internacional, y grandes marcas como Unilever, LATAM Airlines o Amazon. Al crear contenido para estas marcas, me resultaron súper valiosas las técnicas de narración y escritura aprendidas en los talleres de UADE. Además, uno de los beneficios más grandes de estudiar en la universidad es que la elección de materias optativas permite personalizar tu carrera y construir las habilidades que más te interesa desarrollar.

Agustina Gómez

En diciembre de 2018 me recibí de Licenciada en Ciencias de la Comunicación, y unos meses más tarde empecé a trabajar en Kocawa, una agencia de prensa y creadora de contenidos. Además de ganar mucha experiencia y tener la posibilidad de aplicar y explotar todas las herramientas que me dio la carrera en UADE, tuve oportunidades increíbles como participar de la producción de un spot publicitario para la serie española Merlí y ser parte de la campaña de prensa de dos películas nacionales de gran éxito, La Odisea de los Giles y El Robo del Siglo.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios