Facultad de Comunicación

Con asignaturas de comunicación periodística, política y empresarial y un enfoque digital que se adapta a las necesidades del mercado laboral actual, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación forma profesionales capaces de producir y gestionar información en medios, redes, empresas, organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos y agrupaciones políticas, gremiales, sociales y culturales, entre otros ámbitos

La carrera ofrece una amplia formación en lenguajes (escrito, oral, audiovisual y transmedia), narrativas (géneros, formatos) y teorías que permiten comprender y reflexionar acerca de la sociedad actual y sus complejidades.

El equilibrio entre asignaturas teóricas y talleres –que se cursan en estudios de radio y televisión, aulas de redacción y laboratorios multimedia- te permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos y prepararte para un exitoso desempeño en el ámbito laboral.

Nuevo plan de estudios

Formación integral para la comunicación en medios, empresas y gobierno.

Nuevo enfoque

Materias con mirada digital, global y emprendedora.

Aprender haciendo

Prácticas intensivas en estudios de radio, televisión y aulas multimedia.

Personalización de la carrera

Cinco materias optativas que permiten orientar la formación.

Actividades de la carrera

Encuentros académicos, charlas con referentes de la comunicación y visitas a redacciones, agencias y estudios.

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 13:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

Cre

Mg. José Crettaz

Director

José es director de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Digital e Interactiva y Gestión de Medios y Entretenimiento de UADE, profesor adjunto e investigador. Es licenciado en Comunicación, magíster en Dirección de Empresas, periodista y emprendedor.

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: faco@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4429
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones RESOL-2020-1001-APN-ME y RESOL-2020-2539-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.