Facultad de Comunicación

Las organizaciones internacionales poseen por definición una perspectiva global y una actividad de intercambio frecuente con empresas radicadas en diferentes países y continentes. Por ello la planificación e implementación de acciones de comunicación en este tipo de organizaciones requiere de profesionales con una formación específica, que les permita desarrollar una visión estratégica y global basada en el análisis e interpretación de las diferentes culturas de los países.

La Licenciatura en Comunicación Global tiene como propósito formar profesionales capaces de crear y gestionar planes de comunicación estratégica para organizaciones multinacionales, aplicando una visión innovadora que les permita alcanzar los objetivos propuestos.

Primer programa bilingüe de comunicación institucional con abordaje global en Argentina

Visión integral del mundo, sus riquezas culturales y la capitalización de las mismas en la comunicación actual

Acreditación Internacional

Unica en Argentina certificada internacionalmente por la PRSA (Public Relations Society of América). Conocé más aquí.

Convenio para graduados con UE Business School

Una vez finalizada la licenciatura podrás acceder a programas de masters en UE Business School (España y Suiza). Conocé más aquí.

Materias en inglés

50% de del plan de estudio dictando en inglés para favorecer tu inserción laboral en empresas multinacionales

Viajes de estudio al exterior

Durante la cursada podrás realizar viajes de estudio al exterior para comprender las distintas realidades de los países.

Ambiente multicultural

Interacción con alumnos de todo el mundo en las materias dictadas en inglés.

Intercambios

Convenios con más de 110 Universidades para realizar programas de intercambios en el exterior.

Aprender Haciendo

Prácticas profesionales supervisadas, pasantías y mentoring para alumnos.

Triple titulación

Los alumnos que seleccionen esta opción y concluyan sus estudios de manera satisfactoria cumpliendo con los requisitos correspondientes a esta propuesta, podrán acceder mediante un programa con costo adicional a un diploma de CESINE (España) y de la London Metropolitan University (Reino Unido).

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los miércoles a las 17:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

Iovine (1)

Lic. Mariano Iovine

Director

Mariano es Director de Relaciones Públicas y Comunicación Global de UADE. Desarrolló su experiencia profesional en Latinoamérica donde trabajó para diferentes empresas e industrias. En el ámbito académico, su pasión es enseñar RRPP en un contexto cada vez más globalizado.

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: faco@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4429
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

Si te interesó nuestra Licenciatura en Comunicación Global, te invitamos a conocer nuestra propuesta en Relaciones Públicas

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Comunicación Global. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2017-2826-APN-ME y RESOL-2021-13-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Comunicación Global. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.