Facultad de Comunicación

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO

Como parte de la formación integral, los estudiantes de la Licenciatura realizan 220 horas de prácticas supervisadas en empresas y organizaciones de la industria del entretenimiento. Para eso, la Universidad firma convenios con empresas del sector.

De esta manera, nuestros alumnos establecen vínculos con el mercado laboral desde el inicio mismo de su cursada y pueden ir construyendo su agenda de contactos mientras avanzan en sus estudios.

Las 220 horas de prácticas se distribuyen de la siguiente manera: 90 horas en espectáculos en vivo (teatro, festivales, eventos y parques) y 90 horas en el sector audiovisual (cine, televisión, radio y video) mientras que las 40 horas restantes quedan a elección del estudiante, que puede sumar experiencia en el ámbito que prefiera.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15