close
close

    Facultad de Comunicación

    LICENCIATURA EN PUBLICIDAD

     

    Estudiantes de Publicidad fueron finalistas en Cannes Lions 2023

     

    Cannes Lions es el mundial de la publicidad. Cada año, profesionales de todo el mundo compiten en Francia por el premio más codiciado: el León de Cannes.

    Hay una categoría para estudiantes: Future Lions. En 2023 tres trabajos de nuestros estudiantes fueron finalistas. Todos los equipos tuvieron que trabajar para la misma marca, Volvo, y estamos muy orgullosos por su logro. Te mostramos los trabajos.

     

    Drive by support

    Equipo: Ramiro Daneloglu, Pedro Conte Grand (Toto) y Lola Vázquez.

    Idea: Instalar en el auto un sistema que detecte si la persona que conduce está estresada, angustiada o con cualquier malestar anímico. Una red carteles distribuidos en las calles envían mensajes personalizados: “Hola, Mike, ¿necesitás ayuda?”, tocando un botón en la pantalla del auto la persona se conecta con un centro de ayuda en línea.

     

     

    Steering wheel quick check up

    Equipo: Lola Beniaminovich, Sofía Fernández, Sofía Garófalo y Nicole Liscovsky.

    Idea: Cuando una persona que sufre diabetes se descompensa mientras conduce puede llegar a tener un accidente. Un sistema de sensores ubicados en el volante, monitorean los parámetros, y en caso de que se estén alterando activan una alerta para que la persona detenga su marcha.

     

     

     

    Carbon print

    Equipo: Giuliana Amato, Octavio Barrios y Camila Cadaillón.

    Idea: Reciclando el carbono emitido por los escapes se fabrica tinta para imprimir material educativo, lapiceras y marcadores que serán donados a escuelas, haciendo que la gente pueda impulsar la educación mientras maneja.

    YOUNG LIONS 2023 CARBON PRINT

    ¿Querés más info?

    PROGRAMA DE INTERÉS
    DATOS PERSONALES
      Los campos con * son obligatorios