close
close

    Facultad de Comunicación

    Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

    Relaciones Públicas es UADE

    La Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional tiene como misión formar profesionales capaces de gestionar la comunicación integral de una organización o de un individuo, con el fin de contribuir al logro de sus objetivos, siempre sobre la base de principios y valores éticos.

    El liderazgo de UADE en la enseñanza de Relaciones Públicas e Institucionales es indiscutido. Certificada internacionalmente por la Public Relations Society of America (PRSA), la carrera alcanza altos estándares de calidad académica, asegurando el éxito de sus graduados tanto en el país como en el exterior.

    Acreditación

    Primera y única en Argentina certificada internacionalmente por la PRSA (Public Relations Society of America). Conocé más aquí.

    Prestigio y Trayectoria

    La carrera nace en UADE en formato de Licenciatura en 1964. Más 57 años formando los mejores profesionales del mercado.

    Plan de estudio

    Actualizado y adaptado a las necesidades del mercado actual para facilitar la inserción laboral de nuestros graduados.

    Graduados

    Prestigio y reconocimiento de los graduados en Argentina y en el exterior. Tres de cada cinco alumnos consiguen su primer empleo gracias a la Bolsa de Empleos UADE.

    Aprender Haciendo

    Prácticas profesionales supervisadas, pasantías y mentoring para alumnos.

    Personalizá tu carrera

    Materias optativas que podrás elegir para customizar tu programa.

    Intercambios

    Convenios con más de 110 Universidades para realizar programas de intercambios en el exterior.

    Visitas a consultoras y empresas

    Para que acercarte al mercado laboral y hacer networking.

    Advisory Board

    Contamos con un prestigioso Advisory Board formado por reconocidos profesionales de la industria que participan activamente para el crecimiento de la carrera. Conocelo aquí

    Chapter de jóvenes estudiantes

    Los alumnos pueden participar de una agrupación de alumnos reconocida por la Public Relations Student (PRSSA) y acceder a todas sus actividades, como conferencias, charlas y debates de carácter internacional

     

    Grandes empresas te buscan en UADE

     

    Reunión Informativa con el Director de la Carrera, todos los miércoles a las 15:00 hs (PRESENCIAL)
    ¡Registrate por WhatsApp para participar!


    PROGRAMA DE INTERCAMBIO

    UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

    Iovine (1)

    Lic. Mariano Iovine

    Director

    Mariano es Director de las Licenciaturas en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional y en Comunicación Global de UADE. Desarrolló su experiencia profesional en Latinoamérica donde trabajó para diferentes empresas e industrias. En el ámbito académico, su pasión es enseñar RRPP en un contexto cada vez más globalizado. Actualmente, es Consejero del comité de educación de la PRSA (Public Relations Society of America).

    Si te interesó nuestra Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional, te invitamos a conocer nuestra propuesta en Comunicación Global

    Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional. Carrera de grado aprobada bajo la RESOL-2021-2991-APN-ME y RESOL-2021-611-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.