close
close

    Medios de pago para matrícula, derecho de admisión y cuotas

    Para consultas referidas a los medios de pago contactar a mediosdepago@uade.edu.ar 

    Aviso: los comprobantes de pagos se reflejarán en los medios habilitados a las 72 hs. hábiles de haber efectuado los pagos.

     

    Pago con QR

    Desde el portal WebCampus, podés pagar tus aranceles con el QR que mostramos en tu factura.

    Ingresá en el menú Académico/Cuenta Corriente y escaneá el código desde cualquier billetera virtual con dinero en cuenta.

     

    Débito automático en cuenta bancaria (sencillo y práctico)

    Desde cualquier institución bancaria

    Los alumnos podrán adherirse al débito automático por medio de cuentas existentes o nuevas cuentas a nombre del alumno, padre o tutor, ante los bancos autorizados. El débito en cuenta no tiene costo para el alumno.

    Fecha de débito: en el día de vencimiento del arancel, si no existieran los fondos suficientes en cuenta, el pago deberá efectuarse por otro medio de pago habilitado. Los gastos y recargos por pagos fuera de término no se abonan en el momento de efectivizarlos, sino que son facturados en el mes inmediato siguiente. 

     

    • Desde el portal WebCampus, en la sección Trámites Web de WebCampus, los alumnos también podrán gestionar el alta, la baja o la modificación del débito automático en cuenta bancaria para abonar sus aranceles mensualmente. 

     

    Por internet (rápido y accesible)

     

    • Home Banking: con dinero en cuenta, opción Pago de servicios (bancos de la red Banelco), buscar UADE e ingresar con número de legajo. (deuda vencida y no vencida).

     

    • Red Link: ingresando en el sitio de Internet en pagar.com.ar, en la opción "Nuevo pago" y en categoría seleccionar "instituciones educativas". Posteriormente en "servicio/empresa", seleccionar UADE (el código electrónico de pago es 0+número de legajo. Para completar los 8 dígitos requeridos, anteponé los ceros necesarios. Ejemplo: 00011111). (hasta 30 días corridos posterior al vencimiento).

     

    • Provincia Net: ingresando en provincianet.com.ar, opción "Pago online" y luego "Pago sin factura", seleccionar "UADE" e indicar el número de legajo otorgado por la Universidad. Se puede abonar con tarjeta de débito emitida por cualquier entidad bancaria (deuda vencida y no vencida).

     

    Por cajeros automáticos

    • Red Banelco: ingresando a través de la opción pago de servicios, de cajeros pertenecientes a la Red Banelco (deuda vencida y no vencida).

     

    • Red Link: por cajeros de la Red Link, ingresando a través de Link Pagos, seleccionando Pago de Impuestos y Servicios y luego el rubro Instituciones Educativas (hasta 30 días corridos posterior al vencimiento).

     

    Por ventanilla

     

    Banco Santander

    • Deuda vencida y no vencida.
    • Recordá que deberás indicar tu número de legajo y el N° de CUIT de UADE (30-53918765-8) en la ventanilla del banco para el pago de la cuota.
    • Solamente en efectivo. Si sos cliente del banco, podrás acercarte con tu tarjeta de débito y realizar extracción / pago en el momento.
    • El monto que debés abonar lo podrás consultar ingresando en: Webcampus>Académico> Consultas> Cuenta Corriente.

     

    Provincia Net

    • Deuda vencida y no vencida.
    • En efectivo (consultá en la web los locales de pago más cercanos).

     

    Acerca del pago en la Caja de la Universidad

    Por la seguridad de todos, UADE ha dispuesto no aceptar el pago de aranceles en Caja UADE.

    Allí solamente podrán realizarse los siguientes pagos:

    • Pago del Derecho de Admisión.
    • Pago de la primera cuota de refinanciación de deudas.

    Formas de pago: efectivo, tarjeta de débito. (VISA, MAESTRO, MASTERCARD)

     

     

    Importante

    La inscripción quedará confirmada una vez ingresado el pago por el Derecho de Admisión. Este arancel, al igual que la matricula, no es reintegrable.

    A partir de la inscripción, el alumno queda obligado al pago total de los aranceles por año lectivo, salvo que con anticipación solicite la baja de su inscripción a través del portal www.webcampus.uade.edu.ar > académico > tramites web > baja total o contactándose con bajauade@uade.edu.ar informando legajo y motivo de baja, quedando obligado al pago del Derecho de Admisión, Matrícula (en todos los casos) y a las cuotas emitidas a la fecha de la solicitud de baja.

    La Baja Voluntaria se podrá solicitar hasta el último día corrido (inclusive) del mes en curso para quedar eximido del pago de la cuota con vencimiento en el mes siguiente.

    Habiéndose dictado el 75% (setenta y cinco por ciento) de las clases de los cursos del primer o segundo cuatrimestre, el alumno queda obligado al pago de la totalidad que corresponda a cada cuatrimestre respectivamente.