Sabemos que, frente a los desafíos que presenta un mundo altamente competitivo y en continua transformación, el recurso estratégico de toda organización (que permite diferenciarla de las otras), son las personas que trabajan en ella.

Hay que administrar esos recursos mediante una planificación y acciones concretas, con profesionalismo y un plan de capacitación continua. Es necesario tener una visión estratégica compartida con la dirección de la empresa para instrumentar acciones que permitan agregar valor, retroalimentando el compromiso de todos sus integrantes.

Es por eso que se deben adquirir y desarrollar competencias que hagan de su diario quehacer una actividad eficiente y con alta capacidad para conducir y liderar equipos.

• Módulo 1 - Comunicación Interpersonal Efectiva
  • Módulo 2 - Administración del Cambio Organizacional
  • Módulo 3 -  Liderazgo y Conducción de Personal
  • Módulo 4 - Trabajo en Equipo
  • Módulo 5 - Conflicto y Negociación
  • Módulo 6 - Creatividad Aplicada a los Negocios
  • Módulo 7 - Escenarios y Planeamiento Empresarial
  • Módulo 8 - Administración del Tiempo
Daniel Esteban

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mail: posgrados@uade.edu.ar

Profesor de Planeamiento Estratégico en UADE Business School. Miembro del Comité Académico del MBA modalidad Online. Coordinador del Departamento de Alumnos en UADE Business School. Coordinador del Curso de Posgrado en Desarrollo de Competencias Gerenciales. Doctor en Ciencia Política, Universidad del Salvador. Licenciado en Ciencia Política, Universidad Católica de Córdoba. Oficial del Estado Mayor del Ejército Argentino.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios