close
close

    Finanzas Personales

    INICIO JUNIO 2024

    El programa de Finanzas Personales brindará las herramientas para desarrollar una conducta financiera potente y coherente, evitando los errores más comunes en la mayoría de las personas sin instrucción financiera: dinero inmovilizado, malas inversiones, pago de altas tasas de interés, y decisiones de endeudamiento erróneas.

    El participante luego del curso tendrá una perspectiva mucho más amplia sobre las distintas posibilidades de inversión que le brinda el mercado, y estará en condiciones de decidir con absoluta idoneidad cuáles de ellas se ajustan a su patrón de vida y tolerancia psicológica.

     

    ¿Qué es un curso de finanzas personales? 

    Un curso de finanzas personales permite a los participantes identificar las características de riesgo y rendimiento de las alternativas financieras disponibles. A través de una correcta selección de activos, y un proceso de introspección psicológica, el objetivo último del curso es que el estudiante pueda armar una cartera de inversión coherente con sus objetivos de corto, mediano y largo plazo. 


    ¿Cómo aprender sobre finanzas personales? 

    El aprendizaje es dual: se requieren conocimientos académicos de teoría financiera, matemática financiera y estadística. Asimismo, la experiencia en el campo de acción es crucial. Se aprende realmente finanzas personales luego años de experiencia de inversión en el mercado de capitales. 

    Mg. Martín Leal

    Mg. Martín Leal

    Responsable

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

     

    Si te interesó nuestro Curso de Finanzas Personales, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios