Especialización en Comunicación Corporativa (ESCO)

Inicio Marzo 2022

Reunión Informativa

Martes 30 de noviembre - 19:00 hs
    Inscribite aquí

Bienvenido a la Especialización en Comunicación Corporativa (ESCO). Un plan de estudios especialmente pensado para profesionales que desean dar un impulso en su carrera y desarrollo en el área de las Comunicaciones Institucionales.

El Programa ESCO está enfocado en el aprendizaje de la dirección de las comunicaciones en contextos complejos y la toma de decisiones directiva.

ESCO es un fantástico camino que permitirá una fuerte aceleración en tu desempeño y carrera profesional. Un Programa desafiante y estimulante con enfoques innovadores y conocimientos profundos en las comunicaciones corporativas. Te permitirá profundizar, sistematizar y potenciar tus habilidades en comunicación.

Te brindará la formación necesaria para que desde un enfoque operacional hagas tu contribución a los directivos organizacionales, al tiempo que contribuirá a sentar las bases para tu desarrollo futuro.

Los que eligen la ESCO de UADE Business School saben que es el único programa con una formación integral acerca los componentes y herramientas claves del manejo operativo de la comunicación institucional. Las mismas te ayudarán a desarrollar herramientas faciliten la gestión de la comunicación de forma eficiente y práctica.

Esperamos conocerte personalmente y darte la bienvenida a UADE Business School.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

Whatsapp Image 2021 09 10 At 09.54.56

Guillermo Baistrocchi

Director Asesor

Lideró equipos en más de 10 empresas nacionales e internacionales de primera línea. Asesora a empresarios del área de Marketing, PR, Comunicaciones. Lic. en Administración de Empresas con posgrados en Programas de Alta Dirección y Finanzas.

ROCIO COORDINACION

Mg. Rocío Dell'Oro

Coordinadora

Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, y maestrando de Comunicación e Imagen Institucional. Además, se desempeña como consultora en Grupo Set Latam. Docente titular de las materias Marketing y Gestión Empresarial en la UADE.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

VISITAS AL CAMPUS
    Coordiná una fecha para visitar el campus aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

Si te interesó nuestra Especialización en Comunicación Corporativa, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Especialización en Comunicación Corporativa. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones RESOL-2020-2326-APN-ME y por el dictamen CONEAU Sesión 527. Título a obtener: Especialización en Comunicación Corporativa. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.