La Maestría en Dirección de Finanzas y Control (CFO) es la primera en su área, en nuestro país, en ofrecer un programa diseñado para responder las necesidades de la empresa moderna de contar con profesionales y directivos que, a partir de una visión y comprensión integral del negocio, estén capacitados para gestionar su función financiera. Es reconocido que el propósito de creación de valor económico que guía a toda empresa y a la evaluación de inversiones, en particular, demanda —adicionalmente al dominio de la técnica del análisis financiero— un profundo conocimiento de negocios.

El programa está estructurado sobre la base de los siguientes tres pilares fundamentales:

• Contenidos orientados a atender las exigentes y crecientes demandas que enfrentan los profesionales en Finanzas dentro de su área de especialización, así como también a la formación necesaria para su desempeño en funciones directivas.
  • Rigurosidad en el tratamiento de la teoría financiera y de las áreas del conocimiento que un directivo financiero tiene bajo su responsabilidad.
  • Aprendizaje sustentado fuertemente en hechos y decisiones, mediante el análisis, discusión y resolución de casos reales.

UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

Alejo Baltazar Rodriguez

Alejo Baltasar Rodríguez Cacio

Vaisman

Joel Vaisman

INICIO MARZO 2021

¡No te pierdas la próxima reunión informativa!

escribinos a posgrados@uade.edu.ar.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Maestría en Dirección de Finanzas y Control. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RM 1689/13. Título a obtener: Magíster en Dirección de Finanzas y Control. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Nueva acreditación: RESFC-2020-672-APN-CONEAU#ME.