close
close

    Inicio Marzo 2022

    Maestría en Finanzas UADE: Finanzas llevadas a la práctica

    Las finanzas son el aparato circulatorio de la economía. Saber de finanzas, entonces, se convierte en una necesidad fundamental para toda organización y para el desarrollo de todo profesional.

    Ya sea que trabajemos en una empresa, en un organismo gubernamental, o en una institución sin fines de lucro, en todos los casos resulta fundamental contar con métodos y herramientas que nos permitan analizar cómo vamos a financiar y cuáles van a ser los resultados de los proyectos que deseamos llevar adelante. Sin planificación financiera, no hay proyectos. Y sin proyectos, no hay progreso.

    La Maestría en Dirección de Finanzas y Control (CFO) está diseñada para responder estas necesidades. Con un plan de estudios íntegramente renovado en el último año, la maestría en finanzas de UADE ofrece un programa diseñado para responder las crecientes y cambiantes exigencias del mundo actual. Nuestro propósito es formar profesionales y directivos que, a partir de una visión y comprensión integral de las finanzas, puedan desempeñar funciones y agregar valor en empresas y organismos de cualquier sector de la economía.

    Con este fin, nuestro programa ofrece un amplio abanico de contenidos con un marcado foco en la aplicación práctica, con la convicción de que no sólo se aprende en el aula sino también haciendo.

    En línea con las tendencias internacionales, la Maestría en Dirección de Finanzas y Control (CFO) ofrece dos orientaciones (Finanzas de Empresas y Mercados de Capitales), así como la posibilidad de combinar materias troncales y optativas a lo largo del programa, brindando una experiencia a medida de cada alumno, y permitiendo abarcar las distintas necesidades e intereses del profesional y directivo en finanzas.

    La orientación en Finanzas de Empresas está ideada para todo profesional que desee desempeñarse en el área de finanzas corporativas de una institución, así como todo profesional que, aun teniendo otras responsabilidades, requiera contar con conocimientos en finanzas.

    La orientación en Mercados de Capitales está diseñada para todo profesional que desee desempeñarse en compañías e instituciones del sector financiero, incluyendo bancos, aseguradoras, consultoras, organismos gubernamentales, y empresas que presten servicios en el mercado de capitales.

    Además de utilizar el método de casos, así como herramientas computacionales específicas en la materia, nuestra universidad es la única en su clase en ofrecer a quienes cursan la maestría en finanzas y el posgrado en finanzas la posibilidad de integrar los contenidos en el Fin Lab UADE, un laboratorio de enseñanza diseñado en conjunto con Bloomberg, con acceso a terminales y datos de mercado en tiempo real.

     

    ¿Por qué estudiar una maestría en finanzas en UADE?

    Trayectoria

    Sé parte de una institución con más de 50 años de excelencia, con una oferta de más de 100 carreras de grado, programas conjuntos y programas de posgrado, y más de una centena de convenios internacionales.

    Orientaciones

    Diseñá una maestría en finanzas a tu medida, con dos orientaciones (Finanzas de Empresas y Mercados de Capitales) y la posibilidad de combinar materias troncales y optativas a lo largo del la cursada.

    Plan de estudios actualizado

    Estudiá un programa íntegramente renovado en el último año, en base a las crecientes y cambiantes exigencias del mercado.

    Cuerpo docente

    Aprendé junto a un cuerpo docente de excelencia, integrado por profesionales con experiencia en lo que enseñan.

    Aprender haciendo

    Aplicá todos los conocimientos en la práctica, combinando el método de casos con herramientas computacionales específicas de finanzas.

    Laboratorio propio de Finanzas

    Accedé de manera exclusiva al FinLab UADE, un laboratorio de enseñanza diseñado junto con Bloomberg, con acceso a terminales y datos de mercado en tiempo real.

    Conocimiento aplicable

    Formate en conceptos que vas a usar a lo largo de toda la vida, ya sea como profesional o directivo en una empresa u organismo, en un emprendimiento propio, o en tus finanzas personales.

    Calidad

    Aprovechá la mejor combinación precio-calidad en maestrías en finanzas de América Latina.

    Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

    UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

    UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

    Alejo Baltazar Rodriguez

    Mg. Alejo Baltasar Rodríguez Cacio

    Director

    Juan Manuel Bogarin

    Mg. Juan Manuel Bogarín

    Coordinador

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

    REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

    Si te interesó nuestra Maestría en Dirección de Finanzas y Control, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios

    Maestría en Dirección de Finanzas y Control. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones RESOL-2021-2343-APN-ME y RESFC-2020-672-APN-CONEAU#ME (plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Dirección de Finanzas y Control. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.