Con pasión y compromiso, en UADE formamos profesionales con herramientas para construir un mejor futuro, a través de carreras innovadoras y de una moderna gestión educativa, con programas en múltiples disciplinas. Nuestras carreras están acreditadas por prestigiosas instituciones a nivel nacional e internacional, respaldo fundamental para garantizar la calidad académica.

En el equipo de Desarrollo de UADE estamos constantemente trabajando para mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios utilizando la tecnología como medio e impulsando una evolución cultural. Por ello sólo nos importa el talento y las ganas de hacer bien las cosas.

Estamos en constante búsqueda de las mejores maneras de concebir, diseñar y desarrollar nuevos productos, cambiando la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día en todo lo que hacemos.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un SR NET Full Stack Developer para integrar la División de Sistemas de la Universidad.

Puesto SR NET Full Stack Developer

Desafíos

1. Desarrollo de software Como programador Full Stack, tu responsabilidad principal es diseñar, desarrollar, implementar y mantener aplicaciones web utilizando tecnologías .NET y Angular. Debes tener un conocimiento sólido de ambos frameworks y ser capaz de trabajar en el frontend y backend de la aplicación.
    2. Diseño y arquitectura Como Senior, se espera que tengas habilidades para diseñar y arquitecturar aplicaciones escalables y de alta calidad. Debes ser capaz de tomar decisiones técnicas clave y respetar las mejores prácticas para garantizar un desarrollo eficiente y escribir un código limpio y mantenible.
    3. Colaboración y liderazgo técnico Como miembro Senior del equipo, se espera que colabores con otros desarrolladores y participes activamente en discusiones técnicas. Puedes asumir un rol de liderazgo técnico, proporcionando orientación y asesoramiento a desarrolladores menos experimentados, compartiendo mejores prácticas y resolviendo problemas técnicos complejos. La comunicación clara y efectiva es fundamental para colaborar con otros miembros del equipo, compartir ideas, explicar soluciones técnicas y resolver problemas en conjunto. Ser capaz de comunicarte de manera efectiva tanto oralmente como por escrito es una habilidad valiosa.
    4. Análisis de requisitos Debes ser capaz de analizar los requisitos funcionales y no funcionales del proyecto y traducirlos en soluciones técnicas. Esto implica comprender los objetivos comerciales y las necesidades del cliente, y proponer la mejor manera de implementar esas funcionalidades.
    5. Pruebas y depuración Es importante que realices pruebas exhaustivas tanto en el frontend como en el backend para garantizar la calidad del software. Debes ser capaz de identificar y solucionar problemas o errores (bugs) y realizar pruebas unitarias, de integración y funcionales para asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación.
    6. Mejora continua y aprendizaje Como Senior, es fundamental mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en desarrollo web. Debes estar dispuesto a aprender nuevas herramientas y técnicas, y aplicarlas para mejorar constantemente tus habilidades y la e del desarrollo.
    7. Pensamiento crítico Ser capaz de evaluar de manera crítica los problemas y las soluciones propuestas para tomar decisiones informadas. El pensamiento crítico te permitirá evaluar las opciones disponibles y seleccionar la mejor estrategia de desarrollo.
    8. Orientación a resultados Un desarrollador Full Stack Senior debe tener una mentalidad orientada a lograr resultados y cumplir con los objetivos del proyecto. Esto implica ser capaz de priorizar tareas, gestionar el tiempo de manera eficiente y cumplir con los plazos establecidos.

Perfil y habilidades

Excluyente

1. Experiencia en puestos similares de al menos cinco (5) años

1. Amplia experiencia en desarrollo web (HTML, CSS y JS)

1. Conocimientos avanzados de .NET y Angular 2+

1. Experiencia en arquitectura de software

1. Conocimientos de bases de datos Oracle y MS-SQL

1. Experiencia con Entity Framework

Deseable

1. Experiencia en integración y despliegue continuo (CICD)

1. Experiencia con TDD (Test Driven Development)

1. Manejo de Postman

1. Manejo de Git

1. Experiencia con Arquitectura REST

Modalidad de trabajo

• Lunes a viernes 45hs semanales

¿Dónde realizarás tus tareas

En el Campus Urbano UADE, ubicado en Lima 775 (Monserrat).

Postúlate enviando tu CV a la casilla busquedasuade@uade.edu.ar, SIN OMITIR REFERENCIA (SR NET Full Stack Developer ).

Formá parte de una gran Universidad