SUMANTE A NUESTRO PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y POTENCIA TU DESARROLLO PROFESIONAL

Con pasión y compromiso, en UADE formamos profesionales con herramientas para construir un mejor futuro, a través de carreras innovadoras y de una moderna gestión educativa, con programas en múltiples disciplinas. Nuestras carreras están acreditadas por prestigiosas instituciones a nivel nacional e internacional, respaldo fundamental para garantizar la calidad académica.

Nos encontramos en la búsqueda de Jóvenes Profesionales para integrar las diferentes áreas de gestión y servicios de la Universidad

¿Qué desafíos te están esperando?

Vas a ser parte de los nuevos proyectos y programas de innovación de las áreas de gestión y servicios de UADE y tendrás la oportunidad única para poder adquirir experiencia, entrenamiento y formación en el desarrollo de competencias altamente demandadas en el mercado laboral actual.

¿Qué tareas vas a realizar?

• Intervención en programas de innovación y mejora de las diferentes carreras.
    • Integrar programas de alto impacto para la Universidad.
    • Diseño de tableros operativos/métricas de servicio y reportes de gestión
    • Atención y resolución de problemas académicos de alummos
    • Diseño, análisis y seguimiento de indicadores de gestión.
    • Armado y ejecución de planes de acción correspondientes a las diferentes áreas de gestión.
    • Planificación y puesta en marcha de planes de mejora.
    • Presentación de informes de gestión.
    • Participación en acciones de seguimiento.

¿Qué requisitos tenés que cumplir?

Es ideal que:

Seas estudiante del último año o graduado de Contador Público, Comercialización, Comercio Internacional, Marketing/Negocios Digitales y/o Dirección Negocios Globales/Finanzas Globales (excluyente).

Cuentes con edad menor a 28 años (excluyente) y buen desempeño académico.

Tengas actitud proactiva, fuerte orientación a resultado y a la mejora continua de los proyectos/procesos de las diferentes áreas de gestión.

Buen dominio de habilidades comunicativas y relaciones interpersonales.

Tengas motivación para trabajar en equipo y para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes.

Interés por asumir nuevos desafíos.

Dominio de nuevas tecnologías y sistemas de gestión.

Conocimiento de idioma inglés (deseable)

¿Dónde realizarás tus tareas?

En el Campus Urbano UADE, ubicado en Lima 775 (Monserrat).

Si te considerás una persona con iniciativa y compromiso, tenés actitud proactiva y trabajás con autonomía, ¡te estamos esperando! Formá parte de una gran Universidad y potencia tu futuro.

Postulate enviando tu CV a busquedasUADE@uade.edu.ar