Compliance desde la visión del Comité de Auditoría

• calendar_today 4 de mayo de 2021
  • access_time 19:00
  • room Online
Te invitamos a la charla online ''Compliance desde la visión del Comité de Auditoría'' a cargo de Gustavo Nigohosian, coordinador del Programa Ejecutivo en Compliance Integral de UBS.
En este encuentro, veremos un abordaje del concepto de Compliance con una visión integradora desde la perspectiva del Comité de Auditoría responsable de supervisar la función.

Sobre el expositor:
Profesor de Compliance de UADE Business School. Miembro del Consejo Asesor de la Oficina Anticorrupción. Miembro del Comité de Auditoría y del Directorio de diversas empresas y organizaciones. Anteriormente Gerente de Tenaris, Director de Aerolíneas Argentinas y Director de Corporación América. Experiencia en 21 países, en 5 continentes, incluidas tres expatriaciones.

Actividad libre y gratuita con inscripción previa.

¿Te interesa este tema?
Conocé nuestro programa, haciendo clic aquí.