close
close

    La estrategia de un líder multifacético

    Organizado por: Fac. de Ciencias Económicas

    • Información del evento
    • calendar_today 5 de mayo de 2021
    • access_time 18:00
    • room Online
    La Lic. en Comercialización de UADE te invita a esta charla online en donde Cristián Malaspina nos contará cuáles son sus estrategias a la hora de liderar, basados en su experiencia dirigiendo dos mundos completamente distintos, el del fútbol y el de la tecnología. Lo entrevistará Nancy Maltagliatti, docente de UADE, consultora e investigadora.

    Sobre los expositores:
    Cristián Malaspina es Licenciado en Comercialización, egresado de UADE. En 2010 creó DataWise, una compañía argentina de soluciones informáticas, y más tarde DataCloud, uno de los primeros servicios de nube 100% argentino. En 2015 se convirtió en el Presidente de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Y actualmente se desempeña como un líder multifacético, es el CEO de DataWise y sigue siendo el Presidente de Argentinos Juniors, su segunda gestión inició en 2019.

    Nancy Maltagliatti es docente, investigadora y consultora especializada en planificación estratégica, armado y puesta en marcha de planes de Negocios . Ha trabajado en diagnósticos, donde la información es una herramienta estratégica para desarrollo de stars-up y planes de negocios acorde a los requerimientos de los diferentes mercados. Su expertise ha permitido desempeñarse como Perito Comercial en arbitrajes internacionales en empresas de primer nivel. A su vez, ha diseñado e implementado programas de capacitación in-company que permitieron a las organizaciones crecer desarrollando recursos orientados a competencias en mercados globalizados.


    Actividad libre y gratuita con inscripción previa.