close
close

    Facultad de Arquitectura y Diseño

    ARQUITECTURA

    RETE es una Asociación internacional sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover y facilitar el diálogo y la convivencia entre puertos y

    La Facultad de ARQUITECTURA y DISEÑO de UADE es un miembro activo de RETE, una Asociación internacional con sede central en Venecia, Italia, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover y facilitar el diálogo y la convivencia entre puertos y ciudades, para mejorar las actividades y la calidad de vida de las ciudades portuarias y de su entorno territorial, económico, social, cultural y ambiental.

    El Decano, Arq. Roberto Converti, ejerce incluso el cargo de Vicepresidente a cargo de las relaciones y el desarrollo de estrategias colaborativas entre Ciudades, Universidades e Instituciones profesionales de Latinoamérica y el Caribe y Europa, generando aportes a una de las zonas más notables que a escala global están promoviendo nuevo conocimiento e inteligencia de innovación sobre los procesos de transformación del territorio urbano.

    UADE en RETE acompaña a puertos y ciudades en el apasionante viaje hacia un proyecto de desarrollo compartido, equilibrado y sostenible.

    Adecuado con la enseñanza de UADE, su carrera de ARQUITECTURA al participar en la experiencia RETE, persigue el objetivo principal de contribuir desde el conocimiento a un desarrollo armónico y cualificado de los ámbitos urbanos a través de 4 líneas específicas de acción: Investigación, Divulgación, Comunicación y Formación.