close
close

    Facultad de Arquitectura y Diseño

    LICENCIATURA EN DISEÑO MULTIMEDIA Y DE INTERACCIÓN

    Contamos con un prestigioso Advisory Board formado por reconocidos profesionales de la industria que participan activamente para el crecimiento de la carrera.

    Ernesto Rinaldi

    Dirige creativamente 451°, una de las empresas de diseño digital más importantes de la región, brindando soluciones para empresas como Visa, Apple, Crypto, Delta Air Lines, Volkswagen y Procter and Gamble, y también en diversos proyectos digitales en otras regiones del mundo. Cuenta con más de 25 años de experiencia en diseño, especializado en UX/UI, gestado en su trabajo para Apple, donde lideró el desarrollo de UX/UI del Final Cut Pro. Brinda conferencias en varios países de Latinoamérica, en Europa y Estados Unidos, siempre con una visión diferente y optimista ante los desafíos que genera la transformación digital.

    Diego Giaccone

    Fundador y Director en Sure Brandesign. Crea Sure en 2004, agencia de branding y diseño especializada en imagen de marca y brand packaging. Entre sus clientes se encuentran Arcor, Molinos, Norton, Salentein, Chandon, Flichman, Colomé, Cepas, Dos Anclas y Havanna. Co-fundó la fundidora digital Sudtipos.com. Editó su libro Que Branding! En 2002 fue distinguido con el premio Konex como uno de los 5 diseñadores destacados de la década. Dicta conferencias y talleres en Ecuador, México, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia y Argentina. Es profesor del posgrado de Branding de la UBA. Fue presidente de Jurado en Fiap, y jurado en Wave festival de Rio.

    Sergio Langelotti

    Diseñador y docente de la Universidad de Buenos Aires - FADU - UBA, Carrera Diseño Gráfico. Experiencia nacional e internacional en Diseño, Identidad y Comunicación para empresas. Consultor / Diseñador de Identidad Corporativa para Louis Vuitton América Latina + LVMH Paris. PR Louis Vuitton Argentina & Uruguay. Acquisition Manager Latam | Argentina + Colombia para Domestika

    Lucas Nikitczuk

    Director y fundador del estudio/nk ®. Diseñador Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU/UBA). Cuenta con más de 17 años de experiencia. Actualmente es jurado en Awwwards, plataforma en la que participa desde el 2014. También ha sido jurado en CSS Design Awards, Premio Mercurio y FePI. Docente universitario, profesor en Awwwards Academy, Domestika.

    Ignacio Darraidou

    MercadoLibre FADU UBA Diseñador Gráfico y diseñador de experiencias para las personas usuarias, con 16 años de experiencia en diferentes medios y empresas de tecnología. Docente de Tipografía y Diseño Gráfico en la carrera de Diseño gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Actualmente se desempeña en Mercado Libre liderando equipos de diseño y como docente en la materia DG 3 en la FADU - UBA. También brinda charlas y workshops en empresas y universidades.