FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

El Programa Conjunto Licenciatura en Diseño Gráfico y Licenciatura en Diseño Multimedia y de Interacción tiene como propósito fortalecer el desempeño profesional de los egresados, ampliando el abanico de competencias profesionales de los graduados de cada una de las carreras, incrementando las posibilidades de éxito en su futura inserción laboral.

El Plan Conjunto tiene como objetivo formar profesionales con competencias integrales para el diseño gráfico, multimedia y de interacción, capacitados para brindar soluciones comunicacionales eficaces que respondan adecuadamente a las nuevas demandas del campo profesional. Los graduados podrán desempeñarse en los siguientes ámbitos: agencias digitales, editoriales, productoras y/o canales de televisión, productoras cinematográficas, empresas de entretenimientos, organismos gubernamentales, estudios de diseño, agencias de publicidad, empresas de tecnología informática, departamentos de comunicación de las empresas.

Concebido bajo el modelo curricular de doble grado, el Plan Conjunto permite acceder al título de Licenciado en Diseño Gráfico al finalizar cuarto año y al de Licenciado en Diseño Multimedia y de Interacción, al cabo de quinto año. La integración curricular se desarrolla desde el inicio del plan, ya que el alumno cursa materias pertenecientes a ambas carreras desde el primer año.

Ibañezalejadro2

Dis. Ariel Ibáñez

Responsable

Ariel es Responsable a cargo de Diseño Gráfico y Diseño Multimedia y de Interacción de UADE, profesor con 10 años de experiencia en el sector educativo, Diseñador Gráfico con pasión por el diseño de identidad y el diseño digital aplicado a las nuevas tecnologías.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6400-7650

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Diseño Gráfico. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-806-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Diseño Gráfico.

Licenciatura en Diseño Multimedia y de Interacción. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-2080-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Diseño Multimedia y de Interacción.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.