Facultad de Arquitectura y Diseño

El Programa Conjunto Licenciatura en Diseño Gráfico y Licenciatura en Diseño Multimedia y de Interacción tiene como propósito fortalecer el desempeño profesional de los egresados, ampliando el abanico de competencias profesionales de los graduados de cada una de las carreras, incrementando las posibilidades de éxito en su futura inserción laboral.

El Plan Conjunto tiene como objetivo formar profesionales con competencias integrales para el diseño gráfico, multimedia y de interacción, capacitados para brindar soluciones comunicacionales eficaces que respondan adecuadamente a las nuevas demandas del campo profesional. Los graduados podrán desempeñarse en los siguientes ámbitos: agencias digitales, editoriales, productoras y/o canales de televisión, productoras cinematográficas, empresas de entretenimientos, organismos gubernamentales, estudios de diseño, agencias de publicidad, empresas de tecnología informática, departamentos de comunicación de las empresas.

Concebido bajo el modelo curricular de doble grado, el Plan Conjunto permite acceder al título de Licenciado en Diseño Gráfico al finalizar cuarto año y al de Licenciado en Diseño Multimedia y de Interacción, al cabo de quinto año. La integración curricular se desarrolla desde el inicio del plan, ya que el alumno cursa materias pertenecientes a ambas carreras desde el primer año.

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico y Diseño Multimedia e Interacción en UADE?

Laboratorios de informática

Prácticas en laboratorios de informática multiplataforma modelo, equipados con tecnología Mac y PC

Laboratorio de fotografía

Estudio profesional de fotografía digital

Estudio de televisión

Moderno estudio de televisión equipado con tecnología full HD

Alcance global

Exposición de trabajos de alumnos en actividades nacionales e internacionales

Doble titulación

De licenciatura en cinco (5) años. Conocé el plan de estudios aquí

Salida laboral

Convenio de pasantías con empresas, organismos e instituciones

Modernos laboratorios

Nuestros alumnos aprenden haciendo en los UADE Labs

Ibañezalejadro2

Dis. Ariel Ibáñez

Director

Ariel es director de Diseño Gráfico y Diseño Multimedia y de Interacción de UADE, profesor con 10 años de experiencia en el sector educativo, Diseñador Gráfico con pasión por el diseño de identidad y el diseño digital aplicado a las nuevas tecnologías.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: fadi@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6400-7650
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Diseño Gráfico. Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo el dictamen _DI-2018-806-APN-DNGYFU#ME y la resolución RESOL-2018-1893-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Diseño Gráfico. | Licenciatura en Diseño Multimedia y de Interacción. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2018-2080-APN-ME y RESOL-2021-1771-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Diseño Multimedia y de Interacción. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.