close
close

    Facultad de Ciencias de la Salud

    LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

    Licenciado en Psicología de UADE

    Alan Longo

    Apasionado por la tecnología y los videojuegos, Alan estudió emociones y comportamiento en la emotional intelligence academy (Manchester, UK) y Programación Neurolingüística en PNL Palermo (con certificados avalados por The Society of NLP). Adicionalmente, trabajó en empresas como Watea, Starbucks (como bartender), JLL y etermax (donde actualmente también trabaja). Durante los últimos 2 años, Alan trabajó con equipos de League of Legends, Counter Strike, Valorant, PUBG y COD (Con este último, logrando un campeonato en brasil).

    Perfil Furious Perfil Furious

    Ana Laura Fornenon

    Me desempeño como psicóloga clínica en Gestar Grupo de Reproducción Asistida. Estoy terminando mi carrera de especialización en Terapia Cognitiva en la Fundación Aiglé y estoy realizando mi posgrado en Psicología de la infertilidad. Mi experiencia en UADE a lo largo de mi carrera fue muy gratificante. Tuve excelentes profesores, quienes generosamente han compartido su experiencia profesional, me han abierto las puertas al conocimiento de los distintos ámbitos de incumbencia de la psicología. Tuve una formación de vanguardia, con la cual estoy más que agradecida.

    Ana Laura Fornenon Testimonio 01 01 (003) Ana Laura Fornenon Testimonio 01 01 (003)

    REALIZÓ UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, ESPAÑA

    Khalil Saliva

    El intercambio con UADE, no solo me posibilitó la oportunidad de entrar a otro país y estudiar psicología en una de las universidades más antiguas e importantes del mundo, sino que también me permitió tener la experiencia real de aprender diferentes culturas, conocer diferentes hogares, espacios, historias, personalidades, estilos, etc. Y como futuro psicólogo, no hay mejor forma de formarse en la profesión, que ampliando los conocimientos sobre los demás y por sobre todo, sobre uno mismo.

    Khalilemir Khalilemir

    Bibiana Fernández

    Empecé a estudiar Psicología en UADE luego de haber tomado una de las decisiones más importantes de mi vida: apostar por mi vocación a los 28 años, aunque eso implicó irme a vivir a más de dos mil kilómetros de mi familia y mudarme a una ciudad que no conocía a nadie, sumado a que pensaba que ya era tarde para transitar de nuevo un camino universitario. En poco tiempo UADE se transformó en mi segundo hogar y pasó a ocupar un lugar que hoy y siempre voy a recordar como muy especial, porque no sólo fue donde encontré contención de compañeros y profesores cuando me tocó pasar por momentos difíciles e hice amigos que también me acompañaron en momento felices; donde me formé y me fui adentrando cada vez más en esta ciencia apasionante que es la Psicología; sino –fundamentalmente- porque fue el lugar donde cumplí mi sueño de recibirme de Licenciada en Psicología, siempre con el fin último de poder ayudar a través de la palabra a aquel que esté sufriendo. Sin lugar a dudas, volvería a elegir UADE porque es una universidad donde existe una estructura, una organización y un orden que te permite que con constancia, esfuerzo y dedicación se pueda llegar a la meta en el tiempo previsto.

    Foto Bibi UADE Foto Bibi UADE

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios