Facultad de Ciencias Económicas

LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES

Cursá una Materia intensiva en Costa Argentina

¡Viví una experiencia de integración a la Universidad con el objetivo de construir vínculos proactivos entre los ingresantes al programa, en un entorno único donde la naturaleza es la protagonista.

La materia intensiva “Culturas y Sociedades Contemporáneas” es exclusiva para los alumnos de la Lic. en Dirección de Negocios Globales (GBM). Lic. en Dirección en Finanzas Globales (GFM) y Lic. en Comunicación Global (CG).

"Culturas y Sociedades Contemporáneas" en Campus Costa Argentina:

1 semana intensiva (Inicio 16 de octubre 2023)

Presencial en la Sede Costa Argentina

Frecuencia

De Lunes a Viernes de 07:30 hs a 17:30 hs.

Sábados de 7:30 hs a 16 hs.

La experiencia

Materia: Culturas y sociedades contemporáneas

Vas a descubrir aspectos de la globalización y diversidad cultural, la identidad étnica, gestión política de la multiculturalidad. Aprenderás sobre identidades socio-profesionales, clases sociales, culturas del trabajo y culturas empresariales.

Hotel escuela dentro del Campus

Hotel Escuela exclusivo donde te hospedarás a lo largo de tu cursada. El complejo cuenta con 23 habitaciones, un desayunador, área de actividades recreativas y salones de usos múltiples.

Actividades y experiencias

Disfrutá de talleres culturales, actividades de desconexión y excursiones académicas.

¡Una experiencia inolvidable te espera! Anotate ahora y construí momentos únicos en tu vida universitaria.

Para más información escribinos a: face@uade.edu.ar  o vía Whatsapp al +54 9 11 6218-7582