FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

Si te interesa la Administración de Empresas y las Finanzas, UADE es para vos, porque está estrechamente ligada al mundo empresarial y ha sido, siempre, la Universidad referente en el campo de las Ciencias Económicas.

¿Por qué estudiar el Plan Conjunto de Administración y Finanzas en UADE?

Aprender haciendo

Los alumnos analizan y resuelven casos reales, problemas empresariales, realizan actividades prácticas vivenciales y utilizan simuladores de negocios y el simulador de inversiones desarrollado por la Universidad. Empresarios y Gerentes visitan las clases.

Trayectoria

Primera Universidad privada en dictar la carrera de Administración de Empresas y también es pionera y líder en la formación de profesionales en Finanzas, con más de 20 años de trayectoria en la enseñanza de Finanzas en la Argentina.

Plan de estudios de Administración actualizado

Con materias específicas e integradoras para la formación del Administrador de Organizaciones: Dirección Estratégica, Innovación en Valor, Liderazgo y Negociación, Simulación de Negocios, Información Integrada, Análisis y Toma de Decisiones Empresariales, Consultoría, Marketing Global y Plataformas y Negocios Web.

Contenidos y bibliografía de Finanzas actualizados y alineados con programas dictados por las mejores universidades del mundo

Como también con los correspondientes a las reconocidas certificaciones internacionales, CEFA (Certified European Financial Analyst), CIIA (Certified International Investment Analyst), CFA (Certified Financial Analyst) y al programa de Certificación de Idóneos de la Comisión Nacional de Valores.

Bolsa de empleo y Salida laboral

Con más de 100 búsquedas laborales mensuales.

El 80% de los alumnos de años superiores están trabajando en empresas de primer nivel.

Graduados

Los graduados de la carrera tienen un perfil que se adapta a todo tipo de necesidad del mercado: perfil empresarial, financiero, emprendedor e innovador.

Certificaciones internacionales en Finanzas

Certified European Financial Analyst (CEFA) y Certified International Investment Analyst (CIIA). UADE fue la primera Universidad del país en complementar su programa de grado en Finanzas con estos títulos reconocidos en las principales plazas financieras del mundo.

Emprendedorismo

Cuenta con la materia Desarrollo Empresarial para generar el plan de un negocio innovador y participar del concurso "Ideas de Negocios" e implementarlo.

Intercambios

La posibilidad de que curses un semestre académico en universidades norteamericanas o europeas.

Astrid

Lic. Astrid Adlercreutz

Directora

Astrid es directora de la Lic en Administración y del Programa Conjunto Administración y Finanzas. Es profesora universitaria en materias de Administración y Dirección Estratégica. Sus más de 15 años de experiencia en el mundo académico avalan su pasión por la enseñanza y la gestión educativa.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-370-APN-MECCYT y Nota DNGU 3449/14. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas.

Licenciatura en Finanzas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2019-1665-APN-MECCYT y Nota DNGU 3291/14. Título a obtener: Licenciado en Finanzas.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.