FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - LICENCIADO EN FINANZAS

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Si te interesa la Administración de Empresas y las Finanzas, UADE es para vos, porque está estrechamente ligada al mundo empresarial y ha sido, siempre, la Universidad referente en el campo de las Ciencias Económicas.

¿Por qué estudiar el Plan Conjunto de Administración y Finanzas en UADE?

• En UADE se aprende Administración y Finanzas haciendo, desde el primer día de clases hasta cuarto año. Los alumnos analizan y resuelven casos reales, problemas empresariales, realizan actividades prácticas vivenciales, y utilizan simuladores de negocios y el simulador de inversiones desarrollado por la Universidad. Empresarios y Gerentes visitan las clases.
  • UADE es la primer Universidad privada en dictar la carrera de Administración de Empresas, y también es pionera y líder en la formación de profesionales en Finanzas, con más de 20 años de trayectoria en la enseñanza de Finanzas en la Argentina.
  • Cuenta con un plan de Administración actualizado con materias específicas e integradoras para la formación del Administrador de Organizaciones: Dirección Estratégica, Innovación en Valor, Liderazgo y Negociación, Simulación de Negocios, Información Integrada, Análisis y Toma de Decisiones Empresariales, Consultoría, Marketing Global y Plataformas y Negocios Web.
  • Contenidos y bibliografía de Finanzas actualizados y alineados con programas dictados por las mejores universidades del mundo, así como también con los correspondientes a las reconocidas certificaciones internacionales, CEFA (Certified European Financial Analyst), CIIA (Certified International Investment Analyst), CFA (Certified Financial Analyst) y al programa de Certificación de Idóneos de la Comisión Nacional de Valores.
  • Bolsa de Empleo con más de 100 búsquedas laborales mensuales.
  • El 80% de los alumnos de años superiores están trabajando en empresas de primer nivel.
  • Posibilidad de acceder a los exámenes de las certificaciones internacionales en Finanzas: Certified European Financial Analyst (CEFA) y Certified International Investment Analyst (CIIA). La UADE fue la primera Universidad del país en complementar, su programa de grado en Finanzas, con estos títulos reconocidos en las principales plazas financieras del mundo.
  • Cuenta con la materia Desarrollo Empresarial para generar el plan de un negocio innovador,  participar del concurso “Ideas de Negocios” e implementarlo.
  • La posibilidad de que curses un semestre académico en universidades norteamericanas o europeas.
  • Los graduados de la carrera tienen un perfil que se adapta a todo tipo de necesidad del mercado: perfil empresarial, financiero, emprendedor e innovador
Astrid

Lic. Astrid Adlercreutz

Directora

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la nota DNGU N° 3449/14. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas.

Licenciatura en Finanzas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la nota DNGU N°3291/14. Título a obtener: Licenciado en Finanzas.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios