close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    Toda organización, por más pequeña que sea, necesita el asesoramiento de un Contador Público, pero también demanda, en reiteradas ocasiones, de los servicios de un Abogado.

    La propuesta de UADE cubre ambas áreas y consiste en un plan de estudios de 6 años. Para el primer año se estipula el cursado de las materias correspondientes al plan de estudios de Contador Público. En el quinto año, se cursan las materias correspondientes al título intermedio de Bachiller Universitario en Derecho. Por último, en el sexto año, egresarás de la Universidad también como Abogado. De esta manera, podrás acceder a ambos títulos en menos tiempo de lo que implica realizar las dos carreras de manera independiente. Esto te permitirá contar con una sólida base técnica que te posibilitará afrontar los desafíos del ejercicio profesional.

    Si finalizado cuarto año no desearas continuar con los estudios, recibirás el título de Contador Público. En efecto, se trata de un programa preparado con la flexibilidad necesaria para que el estudiante opte por continuar los dos últimos años de estudio, inmediatamente después de obtener el título de Contador Público o bien para que lo haga más adelante.

    Formándote en UADE como Contador Público y Abogado adquirís una sólida formación para ejercer ambas profesiones, en la función directiva en áreas de administración, control, finanzas, asesoría legal y en la dirección general, así como también en consultoría integral y en el patrocinio en sede administrativa y judicial.

     

    ¿Por qué estudiar Contador Público y Abogacía en UADE?

    Visión integral

    El estudio de ambas disciplinas logra un egresado con una visión más integral del derecho conjuntamente con el análisis específico de temas contables y tributarios

    Plan de estudios innovador

    Coloca entre sus principales objetivos el aprendizaje y ejercicio de las competencias con pensamiento crítico

    Perfil del graduado

    El graduado del programa conjunto se destacará por tener una visión única y diferenciadora como la que posee un abogado con un gran sustento contable-tributario propio del contador

    Capacidad y fortaleza analítica

    Formación en dos disciplinas fuertemente interrelacionadas y que se complementan, egresando con dos títulos valorados por el mercado laboral que le otorgaran una clara ventaja competitiva

    Salida laboral

    Como auxiliar de justicia permitirá emitir opinión para fundamentar sentencias de jueces en temas de incumbencia contable, tributarias así como permitir un grado de actuación en la justicia de una manera superadora


    PROGRAMA DE INTERCAMBIO

    UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

    Andrés Edelstein

    Dr. Andrés Edelstein

    Director

    INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online


    INFORMES
    Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11-5400-7530
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios

    Contador Público. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2019-609-APN-MECCYT, RESFC-2021-183-APN-CONEAU#ME y Dictamen CONEAU, Sesión 547. Título a obtener: Contador Público. | Abogacía. Carrera de grado aprobada por la resolución _RM 2058/11 y DI-2018-357-APN-DNGYFU#ME y por CONEAU: RESFC-2020-544-APN-CONEAU#ME, Dictamen CONEAU, Sesión 547. Título a obtener: Abogado. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.