FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

PROGRAMA CONJUNTO CONTADOR Y ABOGADO

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

Toda organización, por más pequeña que sea, necesita el asesoramiento de un Contador Público, pero también demanda, en reiteradas ocasiones, de los servicios de un Abogado.

La propuesta de UADE cubre ambas áreas y consiste en un programa de estudios de 6 años: para el primer año se estipula el cursado de las materias correspondientes al plan de estudios de Contador Público. En el quinto año, se cursan las materias correspondientes al título intermedio de Bachiller Universitario en Derecho. Por último, en el sexto año, egresás de la Universidad también como Abogado. De esta manera, podés acceder a ambos títulos en menos tiempo de lo que implica realizar las dos carreras de manera independiente. Esto te permitirá contar con una sólida base técnica que te posibilitará afrontar los desafíos del ejercicio profesional.

Si finalizado cuarto año no deseás continuar con los estudios, recibirás el título de Contador Público. En efecto, se trata de un programa preparado con la flexibilidad necesaria para que el estudiante opte por continuar los dos últimos años de estudio, inmediatamente después de obtener el título de Contador Público o bien para que lo haga más adelante.

Formándote en UADE como Contador Público y Abogado adquirís una sólida formación para ejercer ambas profesiones, en la función directiva en áreas de Administración, Control, Finanzas, Asesoría Legal y en la Dirección General, así como también en consultoría integral y en el patrocinio en sede administrativa y judicial.

Si decidís estudiar este programa conjunto en UADE accederás a:

• El mejor cuerpo docente para capacitarte.
  • Pasantías laborales rentadas desde el primer año de la carrera para adquirir experiencia.
  • Semestres académicos en el exterior para lograr transformarte en un profesional global.
  • Talleres de práctica profesional en los UADE Labs para entrenarte.
  • Un año  adicional opcional para especializarte en contabilidad, auditoria y tributación internacionales.
Karina Delosso Baja

Karina G. Delosso

Directora de carrera

*Contador Público. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2019-609-APN-MECCYT y Nota DNGU 3245/14. Título a obtener: Contador Público

*Abogacía. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado por la _RM 2058/11 y RM 1326/13. Título a obtener: Abogado.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios