FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

En el actual contexto del mercado laboral complejo y globalizado, se hace necesario la presencia de profesionales cuyo perfil cuente con las habilidades para intervenir eficientemente en diversas ramas y ámbitos de ejercicio profesional del derecho con una sólida formación y entrenamiento para la participación en la actividad política, el análisis del contexto y el orden internacional y sus cambios.

Concebido bajo el modelo curricular de doble grado, el programa conjunto brinda a los alumnos, la posibilidad de graduarse un lapso de 6 años, accediendo a los dos títulos por separado: Abogacía, 4to. año y Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales 6to. año.

Nuestro plan de estudios está reforzar con acuerdos con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales promueven la realización de intercambios, voluntariados y pasantías, como así también de seminarios, conferencias y talleres, dictados por destacados profesionales de la disciplina que aportan una visión global de Derecho, el Gobierno y  las Relaciones Internacionales.

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los viernes a las 11:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

Cetrangolo

Dr. Patricio Cetrangolo

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Abogacía. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado por la Resolución Ministerial _RM 2058/11 y RM 1326/13. Título a obtener: Abogado. Aprobación CONEAU: RESFC-2020-544-APN-CONEAU#ME.

Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la resolución _RESOL-2018-1297-APN-MECCYT y Nota DNGU 129/14. Título a obtener: Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.