Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

En el actual contexto del mercado laboral complejo y globalizado, se hace necesario la presencia de profesionales cuyo perfil cuente con las habilidades para intervenir eficientemente en diversas ramas y ámbitos de ejercicio profesional del derecho con una sólida formación y entrenamiento para la participación en la actividad política, el análisis del contexto y el orden internacional y sus cambios.

Concebido bajo el modelo curricular de doble grado, el programa conjunto brinda a los alumnos, la posibilidad de graduarse un lapso de 6 años, accediendo a los dos títulos por separado: Abogacía, 4to. año y Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales 6to. año.

Nuestro plan de estudios está reforzado con acuerdos con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales promueven la realización de intercambios, voluntariados y pasantías, como así también de seminarios, conferencias y talleres, dictados por destacados profesionales de la disciplina que aportan una visión global de Derecho, el Gobierno y  las Relaciones Internacionales.

¿Por qué estudiar Abogacía y Gobierno y Relaciones Internacionales en UADE?

Plan integrador

Contempla la adecuada distribución de materias comunes a ambas carreras, lo que permite acortar los tiempos para recibirse, obteniendo el graduado, gracias a una preparación orgánica desde el inicio de la carrera una formación muy completa y especializada avalada por dos títulos universitarios con validez nacional

Doble titulación

Mediante este diseño pedagógico que requiere alta dedicación al estudio, el alumno logra formarse integralmente terminando dos carreras en el lapso de 6 años, accediendo a los dos títulos por separado: Abogacía al 4to año y Lic. en Gobierno y Relaciones Internacionales al 6to año

Desarrollo profesional

En el ámbito jurídico, en el área legislativa, la gestión de gobierno la política exterior, las negociaciones internacionales y los organismos internacionales, habilitándote desempeñarte tanto en el sector público como en consultoras, ONGs y empresas. El estudio de ambas disciplinas logra un egresado con una visión integral del derecho en conjunto con todas las áreas de incumbencia de la ciencia política

Alcance laboral

El graduado del programa conjunto se destacará por tener una visión única y diferenciadora como la que posee un abogado con un gran sustento jurídico–político para destacarse en la labor legislativa

Capacidad y fortaleza analítica

Los alumnos tendrán la posibilidad de formarse en dos disciplinas fuertemente interrelacionadas y que se complementan, egresar con dos títulos valorados por el mercado laboral que le otorgaran una clara ventaja competitiva en un lapso de tiempo acotado y reducido

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los viernes a las 11:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.

Cetrangolo

Dr. Patricio Cetrangolo

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: faju@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 3308-4916
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Abogacía. Carrera de grado aprobada por la resolución _RM 2058/11 y el dictamen DI-2018-357-APN-DNGYFU#ME y por CONEAU: RESFC-2020-544-APN-CONEAU#ME, Dictamen CONEAU Sesión 547. Título a obtener: Abogado. | Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2018-1297-APN-MECCYT y RESOL-2021-1437-APN-ME. Título a obtener: Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.