FACULTAD DE COMUNICACIÓN

LIC. EN TURISMO Y HOTELERÍA (COSTA ARGENTINA)

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Las proyecciones de la Organización Mundial del Turismo (OMT), indican que para el año 2030 serán 1.800 millones la llegada de turistas internacionales, es decir que alrededor de 5 millones de personas cruzarán cada día las fronteras internacionales por motivos de ocio, por asuntos profesionales o con otros fines, como la visita a amigos y familiares.

Este crecimiento exige un alto nivel de calidad en la prestación de los servicios del sector, con el apoyo de una sólida y verdadera formación universitaria, que proporcione profesionales calificados que contribuyan a mantener y mejorar los niveles de competitividad de este sector.

Si estudias la Licenciatura en Turismo y Hotelería en UADE, recibirás una visión integral e innovadora que apunta a la obtención de conocimientos y habilidades para desempeñarte en las diferentes organizaciones turísticas y de alojamiento, tales como comercialización, planificación, relaciones públicas, promoción, conducción y creación de agencias de viajes, hotelería, gastronomía, transporte y esparcimiento.

Misión

La Licenciatura en Turismo y Hotelería tiene como misión formar profesionales en el campo de la Hospitalidad, en el marco de los principios establecidos en el Código Ético Mundial de Turismo, mediante la enseñanza, creación y difusión de conocimientos, para el desarrollo de las organizaciones, empresas y el bienestar general de la sociedad.

CARRERA ACREDITADA INTERNACIONALMENTE

Licenciatura en Turismo y Hotelería. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado por la nota RESOL-2019-4296-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Turismo y Hotelería.  Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.