close
close

    Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas

    INGENIERÍA INDUSTRIAL

    Aulas informáticas

    Diez aulas de Informática equipadas con 300 terminales en total, que se utilizan para realizar prácticas en el dictado de asignaturas de todas las carreras de la Universidad.

     

    Talleres de Electrónica, Robótica, Telecomunicaciones y Procesamiento de señales

    El Laboratorio de Electrónica está destinado a las carreras de Ingeniería Industrial, Electromecánica y Telecomunicaciones. El Laboratorio de Robótica se utiliza para los trabajos desarrollados en la materia Electromecánica. El Laboratorio de Telecomunicaciones y el de Procesamiento de Señales han sido montados según los estándares utilizados en las empresas del sector.

     

    Laboratorios de Hidráulica y Neumática

    En estos laboratorios es posible simular sistemas oleohidráulicos y neumáticos utilizados normalmente en la industria. Así, los alumnos adquieren las competencias necesarias para el diseño, puesta en marcha y detección de fallas en estos sistemas. Además, mediante la simulación con software, se implementan soluciones antes de llevarla a la práctica, lo que permite al alumno analizar los resultados en tiempo real. 

     

    Laboratorios de Química

    Los tres laboratorios que integran el área han sido diseñados para realizar trabajos de tipo químico, siguiendo estrictas normas de seguridad. Cuentan con equipamiento para Cromatografía de Gases (GC), Espectrometría de Absorción Atómica (AA) y Cromatografía en Fase Líquida (HPLC).

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios