La idea “Aprender Haciendo” en UADE busca conectar a los alumnos con la práctica profesional permanentemente, promoviendo un aprendizaje basado en la experiencia y en la realidad de las industrias en las que se van a desempeñar a futuro.

Desde 2017, UADE se propuso salir de las aulas al mundo con programas intensivos en las ciudades que fueron y son pioneras en distintas áreas de formación. Con actividades profesionales, visitas a empresas y universidades, intercambio entre estudiantes de distintos países y clases magistrales, estudiantes UADE han tenido la exclusividad de aprender con referentes de su disciplina.

¡En 2024 brindamos esta magnífica experiencia para que nuestros alumnos puedan aprender haciendo, con un calendario de viajes renovados a importantes ciudades del mundo!

Calendario de viajes internacionales 2024

temática

Detalle

Dirección de Negocios Globales y Dirección en Finanzas Globales

Viernes 31 de mayo al jueves 20 de junio

Viaje organizado con JAMK (Jyväskylä, Finlandia)

En este viaje los alumnos podrán recorrer algunas ciudades de Finlandia y países vecinos, realizando actividades académicas y culturales de la mano de expertos en la materia.

Mira el cronograma aquí

Viaje exclusivo para alumnos y graduados de GBM y GFM. Correo de contacto para consultas: gbm@uade.edu.ar

Dirección de Negocios Globales y Dirección en Finanzas Globales

Viernes 12 de julio al viernes 2 de agosto

Viaje organizado con Humber College (Toronto, Canadá)

En este viaje los alumnos podrán realizar actividades académicas y culturales en Toronto de la mano de expertos en la materia.

Mira el programa aquí

Psicología

Lunes 9 de septiembre al viernes 13 de septiembre

Viaje organizado con USIL (Lima, Perú)

En este viaje los alumnos de psicología contarán con clases magistrales, visitas temáticas y actividades que le harán conocer más sobre Lima.

Correo de contacto para consultas: fasa@uade.edu.ar

Diseño Textil y Gestión de Estéticas para la Moda

Lunes 02 de septiembre a viernes 06 de septiembre.

Viaje organizado en Nueva York, EEUU.

En este viaje los alumnos podrán recorrer la capital de la Moda, realizando actividades académicas y culturales de la mano de expertos en la materia.

Correo de contacto para consultas: fadi@uade.edu.ar

gastronomia

Lunes 29 de septiembre a viernes 5 de Octubre.

Viaje organizado con USIL (Lima, Perú)

En este viaje los alumnos participarán de clases magistrales, talleres y visitas conociendo toda la propuesta de la “Capital Gastronómica del Mundo”, Perú.

Correo de contacto para consultas: faco@uade.edu.ar

Artes Escénicas, Medios y Entretenimientos, Diseño Audiovisual

Lunes 14 de octubre al viernes 19 de octubre.

Viaje organizado en Los Ángeles, EEUU.

En este viaje los alumnos participarán de clases magistrales, talleres y visitas conociendo toda la propuesta del cine y de la industria del entretenimiento en la ciudad de Los Ángeles.

Correo de contacto para consultas: faco@uade.edu.ar

Finanzas/ Economía

Lunes 21 de octubre al viernes 25 de octubre.

Viaje organizado en Nueva York, EEUU.

En el centro financiero más importante del mundo, los alumnos podrán participar de una agenda amplia de charlas y exposiciones de importantes directivos y analistas de reconocidas firmas de nivel internacional y realizarn visitas a importantes empresas.

Correo de contacto para consultas: face@uade.edu.ar

Abogacía, Gobierno y RRII, Trad. Público

29 de septiembre hasta el 05 de octubre.

Viaje organizado en Washington D. C

Los alumnos tendrán actividades en la de ciudad de Washington DC.Tendrán la posibilidad de conocer el Consulado Argentino en Nueva York y diversos museos nacionales.

Correo de contacto para consultas: faju@uade.edu.ar

Lic. en Tecnología Industrial de alimentos

Ingeniería en alimentos

Doble titulación Tecnología Industrial de los Alimentos y Biotecnología

Lunes 30 de septiembre al viernes 4 de agosto

Viaje organizado con Chr. Hansen a la Ciudad de México

En este viaje los alumnos visitarán empresas relacionadas a la industria alimenticia y podrán participar de la feria FoodTech.

Mail de contacto para consultas: fain@uade.edu.ar

Maestría en Curaduría en Moda, Diseño e Innovación

Viaje organizado con POLI.design Milán, Italia

Los alumnos tendrán la posibilidad de actualizar y ampliar sus conocimientos prácticos
    y teóricos en las disciplinas del diseño, explorando la obra de los grandes maestros y
    conocer las últimas tendencias.

Ingeniería en Informática

Lunes 14 de octubre al viernes 18 de octubre

Viaje organizado a la ciudad de San Francisco (EE. UU.)

En este viaje los alumnos podrán realizar actividades académicas y visitas a empresas tecnológicas de “Silicon Valley”

Mail de contacto para consultas: fain@uade.edu.ar

Para informes sobre inscripción, aranceles y requisitos, presentate en la Oficina de Relaciones Internacionales de UADE, ubicada en planta baja de Lima 3.

Exclusivo para alumnos y graduados UADE

¡Formá parte de una experiencia internacional de aprendizaje!