En UADE podés diseñar tu camino universitario y formate para ser el profesional que el mundo necesita.

Con la flexibilidad de nuestros planes de estudios incoroporá habilidades de otras disciplinas y convertite en profesional que quéres ser. Tu mundo sin frontera con Minors

Nuestro propósito es permitirle a cada estudiante que tenga la oportunidad de dirigir su carrera hacia los temas más actuales del mercado permitiéndole generar una ventaja competitiva.

¿Qué es un Minor?

Un Minor o campo menor, es un conjunto de materias optativas enfocadas a diversas áreas de especialización de una carrera que permitan adquirir habilidades de otras disciplinas que podrás elegir durante tu carrera de grado.

¿Qué beneficio tenes al hacer un Minor?

Al hacer un Minor podrás adquirir habilidades, competencias y conocimientos especifico de un área determinada en tú carrera de grado.

¿Qué se le ofrece al alumno al hacer Minors?

Al estudiante se le ofrece un conjunto de materias optativas hacía un campo especifico permitiendo profundizar su formación de grado en un área de interés personal.

Una vez, cursado y aprobado el minor el estudiante recibe una certificación junto con su título de grado.

¿Recibo un certificado junto con el título?

Sí.

¿Puedo hacer un Minor en el extranjero?

Sí, mediante un viaje de intercambio podés hacer materias equivalentes al Minor

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte debes tener, previamente, una entrevista con tu director de carrera, quien te va a aconsejar sobre el Minor elegido. Luego de hacer la entrevista deberás realizar la inscripción en las fechas correspondiente mediante web campus.