Entrega del Doctorado Honoris Causa a Eduardo Eurnekian

Una persona en traje parado enfrente de un micrófono

Descripción generada automáticamente con confianza media

El martes 30 de mayo, UADE distinguió al Sr. Eduardo Eurnekian con el Doctorado Honoris Causa en reconocimiento a su trayectoria empresarial y su aporte a la educación y a la cultura.

La Universidad otorga esta distinción especial a quienes acreditan méritos sobresalientes y a quienes invita a formar parte de su claustro académico para transmitir sus enseñanzas a alumnos y profesores.

El Sr. Eurnekian, empresario y filántropo argentino, subrayó en su discurso que este reconocimiento es el fruto de una trayectoria en la que pudo “poner en marcha valores fundamentales. Valores que han sido más importantes que el mero éxito económico: la búsqueda de la excelencia, la innovación, el pleno respeto al prójimo, la responsabilidad, la visión de futuro, la solidaridad, la exigencia, la calidad, la inquietud, la constancia, la globalidad”.

El laudatio estuvo a cargo del Dr. Jorge Aufiero, presidente de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa y también Doctor Honoris Causa de nuestra universidad.

El flamante Dr. Honoris Causa agradeció esta distinción y remarcó que “el conocimiento es el mayor motor del progreso de las personas, las empresas, las sociedades y los países”.