UADE presente en la Costa Argentina

El 20 de enero, de 19:00 a 23:00 horas, en Cariló, tuvo lugar la tercera edición de Bodegas, arte & golf, un evento organizado por Nelson Valimbri. En esta exclusiva ocasión, diversas bodegas nos invitaron a degustar sus mejores vinos, en un entorno enriquecido con música en vivo y exhibiciones artísticas.

Los participantes disfrutaron de las propuestas ofrecidas por todas las bodegas presentes en esta edición, entre las cuales se encontraban Mara, Antigal, Rutini Wines, Sylvestra, Casa Pirque, Falasco Wines, Bianchi, Bodega y viñedos Catena, y Gimenez Riili.

El evento también contó con la destacada participación de Enrique Tomás y Mozzari, sumado a la exposición y presencia del reconocido artista Milo Lockett, gracias a Cariló Arte Contemporáneo. El cierre fue aún más espectacular con la actuación de la mejor banda tributo a los Beatles, NEW BEATS.

Por otro lado, la presencia de UADE Costa Argentina destacó en el desfile de moda a beneficio del Hospital Municipal de Madariaga. En este evento, alumnas de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria participaron activamente, presentando cinco colecciones que reflejaron el resultado de sus esfuerzos y aprendizajes durante su carrera académica.

El Intendente de Madariaga, Esteban Santoro, también estuvo presente en el evento, que fue organizado por el 'Espacio de Mujer' de Madariaga. En reconocimiento a la colaboración, expresaron un agradecimiento especial a la institución (UADE) y al Doctor Hector Masoero.

Además de la moda, el evento contó con espectáculos artísticos a cargo de destacados talentos como Carlos Orozco, Los Colorados y la participación especial de la Escuela Municipal de Bellas Artes, enriqueciendo la experiencia cultural del encuentro.