close

 

En un contexto de negocios en constante cambio, tener y mantener una ventaja competitiva es un desafío permanente para todo tipo de empresas. Es necesario orientarse al mercado y satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes y prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias en las organizaciones. El marketing implica analizar estratégicamente el mercado: competidores, clientes, contexto, para luego tomar las mejores decisiones que impacten positivamente en la rentabilidad.

Este programa, busca que los participantes obtengan una comprensión generalizada de las estrategias y tácticas de marketing logrando crear un mix comercial idóneo para optimizar los resultados organizacionales en los escenarios que se presenten.

 

Temario

  • Módulo 1: Introducción General y Plan de Marketing
  • Módulo 2: Investigación de Mercados
  • Módulo 3: Marketing Estratégico
  • Módulo 4: Estrategia de Producto
  • Módulo 5: Canales, Trade Marketing y CIM
  • Módulo 6: Negocios Digitales
  • Módulo 7: Pricing y Análisis Económico – Financiero
  • Módulo 8: Taller Integrador en Marketing

 

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mail: posgrados@uade.edu.ar

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios