close

Comprar ha sido siempre la contracara de Vender, una función no puede existir sin la otra. Sin embargo, en el pasado, esta última obtuvo la mayor parte de la atención de quienes dirigían las empresas, así como del mundo académico que rápidamente salió a cubrir sus necesidades de formación y capacitación.

Con el desarrollo de las empresas de servicios y de los proveedores de industria, se verificó que se obtenían mayores eficiencias si las empresas se enfocaban en hacer exclusivamente lo que las destacaba, y adquirían el resto de un mercado proveedor que -también enfocado- producía bienes y servicios al menor costo posible.

Con la Globalización, la mayor oferta de bienes y servicios empuja los precios hacia la baja, convirtiéndolos en commodities. Gracias a Internet, se transparentan los precios en cada mercado haciendo que incrementar las ventas se vuelva todo un desafío, y que haya que volcarse a las reducciones de costo para que las empresas puedan sobrevivir.

Para asimilar este cambio que coloca a Compras como uno de los pilares estratégicos de generación de valor en la empresa, es que hemos preparado este curso.

 

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

posgrados@uade.edu.ar

 

¿Querés comunicarte con un representante de UADE?

Reservá tu turno para una entrevista online haciendo clic aquí.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios