close
close

    Inicio Septiembre 2021

    Ya nada es como era. Internet llegó para quedarse y para cambiar la forma que hacemos todo (o casi). En ese marco, empresas, profesionales y organizaciones en general, encuentran cada vez más desafíos en la intención de ejecutar acciones efectivas, eficientes y que generen valor.

    En este mundo híper conectado, relacional y colaborativo, cambió también la forma de diseñar acciones de comunicación que impacten positivamente en los públicos a los cuales se atiende.

    Este curso de marketing 360 se apoya en la intención de ayudar a comprender este nuevo escenario sociocultural y de negocios en el cual hoy todos estamos inmersos, atendiendo particularmente a las nuevas formas de comunicación disponibles para las tareas del marketing digital y cómo éstas se integran con las redes sociales cada vez más protagonistas.

     

    ¿Qué es y para qué sirve el marketing digital?

    El Marketing Digital es una especialización dentro del marketing en todo lo que respecta a la digitalización de un negocio y su presencia online, administración, comunicación y comercialización. Ya sea que se trate de la gestión a través de una instancia web o social media.

    Sirve para determinar la mejor alternativa de desarrollo del negocio y configuración de estrategias de posicionamiento de manera tal de concretar el objetivo de Branding (alcance marcario), tráfico (al sitio web o plataformas de social media) o performance (conversiones).

     

    ¿Qué hace una persona de marketing digital?

    Básicamente planifica las estrategias para la consolidación del negocio que hoy día puede estar presente analógicamente a través de una presencia física, llevándola al mundo virtual por medio del armado de sitios web y su posicionamiento en la "www" con las campañas en Google Ads; como así también la configuración de la presencia en plataformas de social media como Facebook, Instagram, Youtube, etc y la administración de sus contenidos para la generación de comunidad, orientando al usuario a lograr un sentido de pertenencia a la misma, una afinidad hacia la marca y una interacción con sus publicaciones de manera tal que provoque su recomendación, participación o compra.

    La gestión en esas plataformas incluye también el diseño de estrategias para ampliar la comunidad, generar más tráfico hacia ellas y conversiones por medio de campañas publicitarias.

    Pablo Ozu

    Lic. Pablo Ozu

    Responsable

     

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

     

    Si te interesó nuestro Curso de Marketing Digital 360, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios