close
close

    Gestión de la Diversidad

    INICIO SEPTIEMBRE 2024

    Las organizaciones, dentro de un contexto VICA buscan diferenciarse, posicionarse, ser socialmente responsables y atraer al mejor talento que genere valor, innovación y diferenciación.

    Frente a este escenario, tanto con las regulaciones de los gobiernos como las expectativas y exigencias sociales, enmarcan su gestión organizacional en busca de la sustentabilidad, un cuidado del medio ambiente, como así también abrir su mirada hacia los diferentes actores sociales que podrán contribuir y generar valor a la gestión. En este proceso las organizaciones se están redefiniendo día a día, lo que nos llevó al diseño de un curso de gestión de la diversidad para implementar un nuevo paradigma que permita construir y adoptar políticas de inclusión y diversidad hacia las diferentes razas, culturas, religiones y orientaciones sexuales, entre otras, de forma transversal en todos sus niveles de gestión.

     

    ¿Por qué gestionar la diversidad?

    Genera equipos de trabajo más productivos, creativos e innovadores - brindando valor económico y social para las empresas.

     

    ¿Cómo se gestiona la diversidad en la empresa?

    Conociendo cuáles son nuestros sesgos, vinculando con la estrategia de negocios, respetando las individualidades - entendiendo qué necesidades tienen nuestros equipos.

     

    Destinatarios del Curso de Gestión de la Diversidad

    El programa está dirigido a profesionales del área de recursos humanos, responsabilidad social empresaria, gestores de organizaciones del tercer sector, como también otros cargos de la organización que deseen gestionar y diseñar políticas de inclusión y diversidad.

    Luis Etechenique

    Mg. Luis Etchenique

    Responsable

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

     

    Si te interesó nuestro Curso de Gestión de la Diversidad, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios