close
close

    Curso de Posgrado en Relaciones Laborales

    INICIO ABRIL 2024

    Dentro del contexto actual vemos como las personas son cada vez más valoradas como activos estratégicos, ya que son éstas quienes llevan en última instancia a las empresas hacia el éxito. Es por este motivo, que resulta crucial para las distintas organizaciones contar con profesionales capaces de gestionar las relaciones laborales con foco en las personas y el negocio. Así es como en los nuevos entornos cambiantes, los directivos de capital humano, relaciones laborales, organizaciones sindicales, organismos de gobierno y asesores legales tienen que estar muy cerca del negocio y ser conocedores tanto de los nuevos retos de la compañía como de las necesidades de su capital humano. Estar cerca es entender las nuevas formas de trabajar, con visión de futuro y creatividad para lograr la innovación.

    Este programa tendrá el objetivo de formar integralmente al participante mediante la presentación de nuevas y actualizadas metodologías y casos reales que le permitirán enfrentar con éxito la actual y futura problemática del gerenciamiento del capital humano en el actual contexto de negocios cambiantes.

    La gestión de las relaciones laborales se ha convertido en un elemento clave para alcanzar ventajas competitivas sustentables en las empresas. El líder de laborales está en la mesa chica de la alta dirección y forma parte de la estrategia del negocio.

    Leandro Lanfranco

    Mg. Leandro Lanfranco

    Coordinador

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    Si te interesó nuestro Curso de Posgrado en Relaciones Laborales, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios