Inicio Marzo 2022

La experiencia y trayectoria de UADE en el campo de las disciplinas de corte empresarial aporta un valor agregado para la formación teórica y práctica de los participantes de estos posgrados.

El objetivo de los mismos es capacitar a los abogados para el asesoramiento en los negocios de los sujetos corporativos dotando a los cursantes de habilidades para el diseño de las estrategias más aptas para el desarrollo económico de las empresas y de los procedimientos vinculados al financiamiento en general y a los proyectos de inversión.

Ello importa el planteo de las situaciones que el consejero legal enfrenta en el escenario contemporáneo que presenta la economía globalizada y que resulta de la confluencia de regímenes y prácticas transnacionales.

Asimismo, en el caso de la maestría, se agrega el objetivo de fomentar el aprendizaje científico de acuerdo a las líneas de investigación acordes con la misión de la Universidad.

Beneficio para graduados UADE

Si sos graduado de Abogacía UADE podés aplicar a la Beca MADE. Para más información, escribinos a posgrados@uade.edu.ar.

Acuerdo internacional

Convenio con la Universidad de Dayton (EEUU). Conocé más sobre el acuerdo.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

Julio Cesar Rivera MADE

Dr. Julio César Rivera

Eduardo Lema MADE

Mg. Eduardo Javier Lema Castillo

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Mail: posgrados@uade.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
Solicitá tu turno para asesorarte aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
Consultá las próximas fechas aquí

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Maestría en Derecho Empresarial. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RESOL-2017-746-APN-ME. Título a obtener: Magíster en Derecho Empresarial. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la resolución CONEAU N°1.005/15 (plazo de 6 años).