La experiencia y trayectoria de la Universidad Argentina de la Empresa en el campo de las disciplinas de corte empresarial aporta un valor agregado para la formación teórica y práctica de los participantes de estos posgrados.

El objetivo de los mismos es capacitar a los abogados para el asesoramiento en los negocios de los sujetos corporativos dotando a los cursantes de habilidades para el diseño de las estrategias más aptas para el desarrollo económico de las empresas y de los procedimientos vinculados al financiamiento en general y a los proyectos de inversión.

Ello importa el planteo de las situaciones que el consejero legal enfrenta en el escenario contemporáneo que presenta la economía globalizada y que resulta de la confluencia de regímenes y prácticas transnacionales.

Asimismo, en el caso de la maestría, se agrega el objetivo de fomentar el aprendizaje científico de acuerdo a las líneas de investigación acordes con la misión de la Universidad.

Graduados en Abogacía de universidades argentinas y extranjeras.

Competencias del egresado

Los egresados de los posgrados en Derecho Empresarial de UADE tendrán capacidad para:

• Definir las directivas y estrategias de la planificación jurídica de la empresa.
  • Resolver los conflictos internos que se presenten en la empresa y en las relaciones de esta con su entorno.
  • Coordinar grupos de trabajos fortaleciendo la relación entre los empleados de la empresa.
  • Interactuar con las distintas áreas de la empresa, en un ámbito de trabajo interdisciplinario y exigente.

• Inicio: marzo
  • Duración: El programa se dicta en dos (2) años de 544 horas presenciales y 160 horas tutoriales.
  • Frecuencia: 2 veces por semana

Acuerdo internacional con

Conocé más aquí

Julio Cesar Rivera MADE

Dr. Julio César Rivera

Eduardo Lema MADE

Mg. Eduardo Javier Lema Castillo

Coordinador

Beneficio para graduados UADE: si sos graduado de Abogacía UADE, podés aplicar a la Beca MADE. Para más información, escribinos a posgrados@uade.edu.ar.

¡No te pierdas la próxima reunión informativa!

Inicio: MARZO

escribinos a posgrados@uade.edu.ar.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Maestría en Derecho Empresarial. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RESOL-2017-746-APN-ME. Título a obtener: Magíster en Derecho Empresarial. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la resolución CONEAU N°1.005/15 (plazo de 6 años).