Facultad de Arquitectura y Diseño

ARQUITECTURA (COSTA ARGENTINA)

Arquitectura UADE distinguida por proyecto de investigación

El 29 de junio de  2021, el Rotary Club Libertador Recoleta otorgó un reconocimiento en la categoría diseño arquitectónico, por el trabajo de investigación desarrollado entre el 2019 y 2021, llamado “Módulo sanitario industrializado” a los profesores UADE de la carrera de Arquitectura, Arq. Gustavo Di Costa y Christian Giani; a los graduados de arquitectura, Arq. Camila Moser, Arq. Florencia Capelli, Arq. Ángeles Denari, Arq. Lis López y a los alumnos María Sofía Baldini, Camila Babuin y Tomás González Bocino, en el marco de la XXIII Edición del Premio Libertador “Urbanismo, equidad y Derechos Humanos”.

Este trabajo permitió que alumnos, profesores y proveedores realicen aportes técnicos y de responsabilidad social para fortalecer lazos con la comunidad, atendiendo las necesidades básicas de higiene.

Convenio UADE y Grupo Construya

UADE y Grupo Construya firmaron un convenio que contemplará la realización de capacitaciones a alumnos de la Universidad, con el objetivo de continuar fomentando la cultura de la calidad en la Construcción.

Siendo la capacitación una prioridad para Construya, la Asociación desarrolla de manera constante actividades de formación y actualización en buenas prácticas, destinadas a todos los actores del sector de la construcción, con el fin de promover la cultura de la calidad. Conocé más sobre el convenio aquí.