FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

ARQUITECTURA

CONVENIO UADE Y Grupo Contruya

UADE y Grupo Construya firmaron un convenio que contemplará la realización de capacitaciones a alumnos de la Universidad, con el objetivo de continuar fomentando la cultura de la calidad en la Construcción.

Siendo la capacitación una prioridad para Construya, la Asociación desarrolla de manera constante actividades de formación y actualización en buenas prácticas, destinadas a todos los actores del sector de la construcción, con el fin de promover la cultura de la calidad. Conocé más sobre el convenio aquí.

Premio CASA FOA 2019

Nuestros docentes y alumnos de Diseño de Interiores y Arquitectura ganaron el Premio a la mejor instalación institucional de CASA FOA 2019. La instalación fue realizada íntegramente en los UADE Labs.

Premio BIENAL BA a una "Nueva Visión Urbana de las Ciudades"

Alumnos de 5to año de Arquitectura UADE recibieron el Premio Bienal BA Arquitectura 2019 "A una nueva visión urbana de las ciudades" por la exposición sobre el Waterfront de Buenos Aires en la XVII edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires. Este premio reconoce la tarea de Investigación y Proyecto Final de la Facultad de Arquitectura y Diseño de UADE.

¡Seguinos en nuestras redes, facebook.com/ArquitecturayDisenioUADE e instagram.com/uadefadi!

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios