Facultad de Ciencias Económicas

CONTADOR PÚBLICO (COSTA ARGENTINA)

CICLO DE ACTUALIZACIÓN DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS

Ciclo de charlas a cargo de la Directora Académica, Dra. Silvia Giordano y los docentes Dr. Juan Francisco Martínez Cataldi y el Dr. Sebastián Pérez García, donde se abordaron temáticas como la Exportación de Servicios Profesionales, Nuevas herramientas y servicios en Fiscalizaciones de AFIP y la Transformación Digital de los Estudios Contables.

VISITA A EMPRESAS: COOPERATIVA TELEFÓNICA PINAMAR (TELPIN)

Recorrieron las instalaciones y les brindaron charlas relacionadas a Sistemas a medida o enlatados. Esta visita se dio en el marco de la materia Diseño y Auditoría de Sistemas de Información a cargo de la docente Florencia Sánchez, reforzando la importancia del Learning by Doing

PWC - Masterclass en Contabilidad Internacional. Reporte Corporativo

Hoy en Sede Costa, y para nuestros alumnos de Contador Público, tuvimos una Masterclass presencial de Contabilidad Internacional (cátedra PWC) con Marina de Fina, Senior Manager de PWC respecto de nuevos modelos de reportes de información

Visita a empresa. Helados Maiolo. Sistemas de Costos.

Los alumnos de Contador Público visitaron la fábrica de Helados Maiolo en Gral. Madariaga donde conocieron el proceso de producción y tuvieron la oportunidad de conversar con Hugo Maiolo, dueño de fábrica.

Visita a UADE. Gerente de Sistemas de Cooperativa Telpin. Diseño y Auditoría de Sistemas de Información

Nos visitó de la Gerente de Sistemas de Telpin, Ing Mariela Coran, en el marco de las materias "Diseño y Auditoría de Sistemas de información", de la facultad de Ciencias Económicas y de "Sistemas Operativos" de la Facultad de Ingeniería.  En su exposición mostró el sistema de gestión de la organización, explicando los pros y contra entre la adquisición de software enlatado y a medida.

Visita a UADE. María Argañaz. Consejo Profesional de Buenos Aires. CPCEBA

Nos visitó María Argañaz en el marco de la materia taller de práctica de Integración en una actividad de "Mis primeros pasos profesionales"

Ciclo de actualización: Contabilidad y Auditoría.

A cargo del Docente Juan Francisco Martinez Cataldi y Luna Kerner, alumna de la carrera de Contador Público. Novedades en RT 53 y RT 54.

Ciclo de actualización: Impuestos.

A cargo del Docente Fabian Menendez y Florencia Moro, alumna de la carrera de Contador Público. Convenio Multilateral.

"La Economía Argentina hasta las elecciones"

Charla que se llevo a cabo en el auditorio del Campus sobre nuestra economía a lo largo de los años en relación con los conflictos que se presentan en el mundo, la inflación y mucho más a cargo de Fausto Spotorno, director académico de la Licenciatura en Economía.

Cra. Ariana Morzilli

Estudiar en UADE me hizo crecer y darme cuenta del mundo que tenía por delante. Me enseñó a creer que todo es posible con esfuerzo y dedicación. Hoy me encuentro mudándome desde Pinamar a Neuquén para poder desarrollarme profesionalmente en un Instituto muy reconocido de Normalización y Certificación. Agradecida de poder tener esta oportunidad.

ARIANA MORZILLI ARIANA MORZILLI